LA PULSERA Y EL ANILLO

HENRY RUIZ

Estando en un  pasillo sin fondo me encontraba tan formante, vistiendo traje de gala y recibiendo a gente elegante; me encontraba en la espera de algo más que emocionante.

 

Abrace y llore junto a grandes amistades, mencionandoles lo alegre que estaba de abrazarles, ví en ese momento personas sin importancia, quizás en lo terrenal fueron vistas y que en el fondo de mi corazón fueron apreciadas.

 

Pero aún seguí allí, esperando y muy cautivo, lágrimas no paraban de salir con lo conmovido; sentí en ese instante que tenía que verla antes, antes de despertar porque no se como, pero sabía que era un sueño, y no podría irme antes.

 

De momento quede solo frente a una gran puerta, amarilla, blanca o dorada; no recuerdo, solo parecía grande y bella. Diciendo en alta voz, un momento más solo quiero verla, y pensando en mi abuelita extalló mi alma en secuelas.

 

Aparecieron en mis manos, anillo y pulsera; incrédulo de aquello destape y ví aquellas hermosas prendas, doradas y brillantes como el brillo de una gran estrella, mis ojos se inundaron, desperté llorando y sin llegar nadie quede solo, esperando en la puerta.

 

Henry Ruiz
8 DE OCTUBRE 2019

  • Autor: henry ruiz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de octubre de 2019 a las 06:31
  • Comentario del autor sobre el poema: No se que quizo decirme el sueño, o si! quizás si se perfectamente en que sentidos me mostro el sentido de las cosas en la vida. En que al partir, solo estaremos, en que por más lejos que estemos de los nuestros, recordemoslos siempre, a veces apagamos las luces de personas importantes en nuestras vidas, antes de que sus luces sean apagadas..
  • Categoría: Cuento
  • Lecturas: 88
  • Usuario favorito de este poema: RIVAS JOSE.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • RIVAS JOSE

    Saludos cordiales desde el Barinas Venezuela!
    RIVAS JOSE

    • HENRY RUIZ

      Saludos mi estimado amigo jose. Pronto estare por allá. Un abrazo..



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.