Dolores Luna. ☾

¡ Cómo me dueles !!!


AVISO DE AUSENCIA DE Dolores Luna. ☾
La salud oprime pero el alma lucha.
Bendiciones.

 

 

¡ Cómo me dueles !!! 

 

 

 

Días malos que no cesan ya siendo semanas y que muy pronto serán un gran vacío que se va a apoderar de mi y lo sé porque ya empezó a sentirse en mi piel, mi mente, mi alma ...mi alma. 

 

 

Sabia que el Velero me había llegado de un momento a otro con la bendición de Dios, en un momento de la vida de ambos que no se pedía sino descansar y poder dormir hasta quedarse en santa paz. Pero no pensé que fuera así el sólo saber que sus días serían cada vez más cortos y más extensos a la vez porque este tiempo entre los dos se extingue como la llama de mi vela diariamente acá en mi cuarto, que cada día su respiración fuera más contada y que cada segundo contara para al menos hacerlo un poco feliz tal y como él me lo hizo sentir a mi por todo este tiempo. 

 

 

" Siento tanto pero tanto dolor de saber que te iras un día ya más cercano que antes, era mejor ignorar y hacerse a una idea de que te quedarías un año más y es posible como tu me lo has dicho pero te siento tan mal y cada vez más débil ante la realidad que nos acongoja y que a los dos nos mata. 

 

Y sabíamos que un día llegaría este momento más tu que yo, lo sé, pero tenía tanta fe en que fuera después, después de un día más, de una semana más, de un mes más ...un año más tal vez pero es tan efímero como el volver a oírte, a verte... que me dueles ...y como me dueles amigo mío. 

 

 

Porque desde que llegaste a mi vida la vi distinta, tu sufrir es tan terrible que el mío fue un simple juego de niños al saberte mal, eso me dio ánimos, además tus palabras me dieron fuerza para seguir adelante contra todo lo que fuera porque tu me has inspirado a ser más valiente y seguir en la lucha con mi frente en alto y tu nombre como bandera. 

Me has dado deseos de vivir, de creer en mi misma, de ser buena en lo que hago, de confiar nuevamente en el ser humano tan desleal y tan cruel, porque tu con tu ternura me derretíste ese bloque de hielo que era mi corazón, encontré una nueva ruta hacia el mañana que ya no veía en mi horizonte por estar tan oscuro todo ante la maldad que me aquejaba ya hacia años. 

 

 

Encontré un camino por donde ir sin mirar atrás, viendo sólo como la vida te da lo que mereces un día, porque ya estas cansada de que ser despreciada, porque te has sentido amada y todo por ti, porque eres como un mago que todo lo que toca lo transforma para bien, que todo lo que mira lo embellece, que todo lo que es suyo se vuelve apto para ser amado y más aún que eso compartido, siendo yo...esta loca solitaria la suertúda a en recibirla día a día, tu risa tan llena de vida, tu llanto tan sensible a los sufrimiéntos de los demás y tus ojos bellos que siempre ven lo bueno en los demás aunque sintiera sus malas energías sólo por ser visto por ti. 

 

 

Estas semanas sin ti han sido tan solitarias alma mía que ya no duermo, no descanso, no sueño con un mañana, no vivo de saberte mal y tengo mi vacío más grande que nunca porque te extraño. 

 

Las largas charlas, las risas, la música, los poemas ...es más en estos meses contigo que años con otras personas y

¡ Cómo dueles !!! 

 

 

Sé que lloras ...mucho hace semanas porque sientes lo que viene, mientras tanto yo seca sin poder siquiera emanar una lágrima por ti y hoy que supe toda tu verdad después de no saber de ti por un largo día mis ventanas sólo saben derretir ese hielo que me tenía acongojada, he abierto mis ojos por ti ante el dolor de saberte mal y sólo estas letras me ayudan a pensar mejor porque ya sin irte aún me duele tu ausencia porque sé que un día será total. 

 

 

Te iras a tu azul, a tus olas en donde eras feliz, tu arena blanca que era parte de ti, tu aire fresco, tus amigos de siempre que tendrán la oportunidad de verte al final y despedirte pero aunque esté en el otro lado del mundo sólo pensándote, recordándote, añorandote ....llorando por ti aún en contra de tus deseos te hablaré, haré mis oraciones por ti, por tu alma, porque tu Diosa te abrace y te dé todo ese amor que tu también le das.

 

 

No te has ido y ya te extraño...dulce y tierno Velero ...¡ Cómo te extraño ! Y ¡ Cómo te voy a extrañar ! 

 

 

Mi alma después de buscar tu alma - mía, por años, por toda mi vida, cuando te siente de lejos, entre nubes blancas llenas de luz y tu sonrisa...tu dolor, el mío, las medicinas que nos enloquecen, noches enteras sin dormir, pensar, llorar, añorar ...nos , sumándose ocho meses que ojalá sean más y tener que entender, aceptar, asimilar de la mejor forma que un día te me iras, que nos veremos en ese lugar de los dos donde seremos eternos, unidos, bellos, sanos, jubilosos, llenos de amor por todo lo que nos ha unido, por los dos, el arte, la música y nuestras manos unidas hacia ese camino de paz que es nuestro ya por mérito propio, ganado con fortaleza, con alegría, con sentimiento, nuestra fe en que un día todo será mejor. 

 

 

Seria fácil quedarme acá escribiendo cosas sobre ti, escribiéndote y plasmando mis sentimientos por ti, pero mis ojos duelen de no poder verte, de llorarte y mis brazos también tienen frío de tanto extrañarte, al punto ya que mejor me dejo caer en mi cama y que mis sábanas me cubran esta soledad que es nuevamente mi compañera desde hace esas semanas atrás" . 

 

 

¡ Mañana será otro día como dices tu mi dulce y amado Velero ! Y ojalá tenga más palabras para regalarte, más líneas para hacerte mi pequeño pero querido homenaje a ti mi alma gemela, anhelada, amada y hoy dolorida....

 

 

Ídem siempre.

 

 

Dolores Luna. 

Octubre 7. 2019. 

Comentarios2

  • VOGOT


    ¡Sin DOLOR no hay Vida!.

    • Dolores Luna. ☾

      Sin vida no hay dolor, pero tampoco alegría.
      Gracias por pasar y su comentario.

    • kavanarudén

      Hermoso sentir expresado en letras.
      Cuando se ama se entrega todo por la persona amada y se seguirá amando ahora y siempre.
      Profundas letras que llegan al alma.
      Un placer leerte
      Te mando un fuerte abrazo
      Se te quiere y admira.
      Kavi

      • Dolores Luna. ☾

        Muchas gracias poeta, es un placer compartir mis letras que además son reales en todo, dolor, amor y sensibilidad.

        Abrazos.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.