A VECES INGENUA, OTRAS CÓMPLICE

DEMÓDOCO

 

«Los sucesos políticos 2019 en Las Américas nos alertan sobre la fortísima presencia destructora del artificialmente inseminado Terrorismo Socialista en el óvulo de nuestra ingenua a veces, otras cómplice democracia»

(Alberto JIMÉNEZ URE)

 

https://ula.academia.edu/AlbertoJIM%C3%89NEZURE

Ver métrica de este poema
  • Autor: DEMÓDOCO (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de octubre de 2019 a las 10:54
  • Categoría: Sociopolítico
  • Lecturas: 27
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Hermes Antonio Varillas Labrador

    Muy lamentable, pero eso es prueba que nuestras democracias no se han fortalecido ni fortificado debidamente sobre una sólida escala de valores. No es posible que el populismo, el parasitismo, el resentimiento social y otras fórmulas comunistoides hagan aguas en un valor tan importante como es el trabajo de un pueblo para ascender al progreso y desarrollo, precisamente por utilizarlo como mecanismo de explotación y no de promoción del trabajador. Cuando un pueblo está blindado del vicio de la ignorancia, de la complicidad, de fácil acceso a los beneficios del estado, es imposible que caiga en la trampa de la destrucción del comunismo. lo demostró recientemente Suiza en un referendum donde descartó la entrega de becas y subsidios y prefirió decir sí al trabajo productivo, al esfuerzo sostenido, a la labor creativa de todos los ciudadanos metiendo el hombro para construir un país próspero y con una economía sana.
    Saludos cordiales hasta la hermosa, estudiantil y turística ciudad de los caballeros en Venezuela.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.