MONÓLOGO

HENRY RUIZ

Comenzó el rodaje de una película corta, mi historia algo confusa con llantos y sin trifulca; andando voy por la vida, bien lejos de la familia afrontando todo los golpes que en el presente me da el camino, que obstáculo se vuelve fácil? quizás el que no es el bueno, pero aquí voy hechando para adelante, porque para atras ya está muy lejos. 

 

La trama no será muy larga para no entrar en detalles, se vive más no se goza te lo digo como inmigrante, agradezco a quien me apoya, agradezco a los demás, que ayudan sin mirar las caras; más si a sus corazones, eso es de apreciar. 

 

Cada quien tiene sus gustos y su forma de pensar, cada quien piensa en sus cosas y respeto su modo de pensar, cada quien trata bien, como otro trata mal, pero seamos buenas personas, porque las malas a ningún lado llegaran. 

 

Vengo de un barrio humilde en donde "la paz" Se hace llamar, allí creci, me forme, escuchando a menudo el metal y con ello no me acomplejo ya que eso no me llevaría a nada. Mi argumento es pelear por mis éxitos, trabajando con entusiasmo, siempre haciendo el bien sin pensar en el mal, ya que el que obra bien, le va bien, y el que obra mal, allí se quedará.

 

Quisiera ayudar a los míos, sin poder un no argumentar; es claro que no soy rico, tan solo en lo espiritual. Estas letras que expresó, mi hijo en cualquier momento las interpretará y yo orgulloso veré el fruto en lo terrenal. 

 

Me despido con atajos porque si continuo no podría parar, dando un corto mensaje que sería mucho de apreciar.

"Veo en lo alto al Turpial como observa la llanura, veo el Araguaney florecer como florecen las amapolas, veo el azul del cielo como del mar azul es el agua, veo también personas que extrañan su patria amada"

 

Henry Ruiz

3 de octubre 2019

  • Autor: henry ruiz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de octubre de 2019 a las 23:06
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 45
  • Usuarios favoritos de este poema: HENRY RUIZ, Hugo Emilio Ocanto.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Hugo Emilio Ocanto

    Excelente monólogo, poeta.
    Saludos.

    • HENRY RUIZ

      Gracias maestro..
      Saludos



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.