QUE NOS SOBRE VIDA

HENRY RUIZ

Que no nos falten las ganas de mirarnos, de besarnos, acarciarnos y de uno a uno abrazarnos. Que nos sobre tiempo y que sea eterno el momento en el que tu y yo, nos demos amor sincero.

 

Que sea clara la noche como claro el dia, que sea inmensa la Luna y como el sol, que nos haga compañia. Que nos quité juventud el futuro, pero que los años nos siga regalando vida.

 

Que se nos pasen horas, que se nos pasen días e incluso también años pero que nos sobre vida. Que en ningún instante intentes olvidarme y que de un paso adelante el camino se vuelva emocionante.

Que nos falten años y que nos sobre vida..

 

HENRY RUIZ
30 DE SEPTIEMBRE 2019

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Esperanzan

    Muy bonito el "que nos sobre vida". Me hizo pensar en todas las personas que quiero con las que quisiera pasar más tiempo, ese tiempo que no ocupa reloj.
    Pensé en mis papás, mis hermanos y un amigo de lejos. Ojalá que a ellos les sobre vida y la compartan un ratito conmigo. Es lindo pensar en la gente que uno quiere...
    Gracias.

    • HENRY RUIZ

      Así mismo es.
      Justo en ello pensaba al escribir.
      Pensaba en que la vida puede irse en un abrir y cerrar de ojos, en que en ocasiones muy pocos valoramos a todos los que en vida tenemos y que también el destino suele ser muy cruel en alejarnos de los que amamos. Pero e allí donde pensé! Que nos sobre vida para que en cada día podamos comenzar de cero..

    • alicia perez hernandez

      OJALÁ FUERA ASÍ. Y QUE NOS SOBARA VIDA, PARA AMAR. ABRAZAR, PERDONAR. PERO LA VIDA SE VA EN UN SEGUNDO Y DEJAMOS CUENTAS PENDIENTES QUE NO CERRAMOS CUANDO TUVIMOS OPORTUNIDAD.

      • HENRY RUIZ

        Así mismo es mi bella amiga.. Ojalá y todo fuese tal y como las Bellas prosas, pero aun así, podemos llevar en momentos una bella historia que nos lleve a considerar una vida que nos sobra..



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.