CUÁNDO LLEGASTE

Mario Gonzales Benito

Era una tarde cuando el sol se ocultaba, de casualidad llegaste bien timida pero seguramente con ganas de verme,             sabía que tu alma lloraba en silencio.

Me saludaste con tú alma más generosa,  y no olvido de esta fecha memorial, de la nueva página de mi vida seguramente desde entonces nos conocimos como dos hermanos gemidos. 

Después yo seguía  en mi escritorio revisando el nuevo manual de mi desarrollo personal y seguíamos hablando de lado a lado sin precipitaciones, eso era la amistad.

Recuerdo muy bien, tus bellas sonrisas y a tus miradas infinitas que ilustra a mi alma bajo los Crepúsculos del silencio, sin decir nada te amada en secreto con secretos de la vida.

Después, seguíamos compartiendo con mas confianza nuestras historias parecía interesante hablar contigo después de mucho tiempo, de muchos años.

Conocerte era el mejor  regalo de mi vida, pero no solo era el mío  en cambió los mensajeros rezan de felicidad, la nostalgia mientras estábamos hablando de las consecuencias de nuestras vidas.

Ahora, a pasar de los tiempos nació un amor fantasmal entre nosotros, me parece que estamos como enamorados buscando un jardín nuevo sin espinas detrás de barrio.

Te amo, me enamoré de ti. Decía el nuevo mensaje y seguíamos conversando de poco a poco de las diferentes actividades, y ahora volviste la persona esencial de mi vida.

Te amo, mi amor, mi bebecito el siguiente día el amor iba flotando cada vez más y mas.

Y ahora entiendo que olvidarte es difícil cosa de locos y a la vez te extraño, solo quiero que los ángeles te cuiden en sus glorias y es mejor seguir soñando.

#Savina-L (Te Amo).

 

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: MARIO GONZALES (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de septiembre de 2019 a las 00:11
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 53
  • Usuario favorito de este poema: Tamrico.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.