PARA MI

Winda


AVISO DE AUSENCIA DE Winda
Muchos me llaman Poeta,
pero únicamente soy
una ensayista de letras
que exterioriza los sentires
que le nacen del corazón.
Yo únicamente soy una aprendiz de poesía.

Querida Yo...
Hoy quiero abrazarte fuertemente y que me permitas acompañarte, quiero también decirte que no debes temer más, que intentes olvidar todo el sufrimiento que alguna vez sentiste, que perdones a quien te haya dañado y te perdones a ti misma para que puedas vivir en paz.
Hoy, querida yo, es momento de que alejes de tu vida toda la rabia y el rencor porque te hacen mucho mal, son sentimientos que te envenenan el alma.
ovida ya el pasado y enfócate en el presente, libérate de lo que no te hace bien y piensa que cada nuevo día es una estupenda oportunidad para volver a empezar.
Amate a ti misma, aceptate tal cual eres, porque la verdadera belleza de la gente no estriba en una cara bonita o en un cuerpo perfecto, la belleza verdadera está en la nobleza del alma y en la capacidad de amar a nuestros semejantes.
Y por último, querida yo, necesito que sepas que nunca estarás sola, que siempre yo estaré contigo para juntas de la mano desafiar a nuestro destino.

Winda
Señora Melancolía

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • kavanarudén

    Una preciosidad.
    Ese encuentro contigo misma sincero y profundo.
    Es muy cierto, hay que dejar pesos como la rabia, el rencor, el mal rollo, ya que lo único que hace es no dejarte alzar el vuelo y ser realmente libre y feliz.
    Realmente hermoso y además me gustó mucho cuando dices: "la belleza verdadera está en la nobleza del alma y en la capacidad de amar a nuestros semejantes" una grandísima verdad.
    Un gusto leerte
    De mi parte un fuerte abrazo a ese tu yo hermoso y dile también de mi parte que no está sola.
    Te quiero
    Kavi

  • Yajaira Vargas

    Bellas letras que invitan a la reflexión amiga, ciertamente debemos desprendernos de todas las cosas tóxicas como el odio, rencor, sentimientos egoístas y pare de contar eso solo hace daño al que lo siente! Me gusto leerte.

    Saludos con cariño

  • alicia perez hernandez

    AMIGA WINDA ESTOY ORGULLOSA DE TI CON TODA RAZÓN HACES ESTA CATARSIS QUE BUENA FALTA NOS HACE MANDAR TODO A LA FREGADA Y AMARNOS COMO PERSONA. TE FELICITO SE QUE FUE UNA SABIA DECISIÓN DESPUÉS DE LO QUE HABLAMOS. Y VAMOS A SEGUIR JUNTAS EN ESTO OK? NADA DE PENSAR EN IRTE DE POEMAS? JUTAS VAMOS A VENCER Y A SALIR ADELANTE. TE QUIERO AMIGA VERY MUCH



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.