PENSANDO EN TI...

OBDULIA LORENA

 

Inevitablemente puedo escribir sin dedicarte algunas líneas siempre lo hago, aunque en ocasiones las preservo para mi, pero tu estas en ellas inspiras el tinte de cada una, preexisten porque tu eres quien las motiva…como decirte que encausas a mi alma para redactarlas, a mi corazón para sentirlas, a mi mente para que solo sean tuyas y a mis labios para perfumarlas con el impresión de ellos, así cuando lleguen a ti adviertas con tu alma la dulzura de la mía, que tu corazón sienta el calor de mis latidos, tu pensamiento se conjugue con el mío a razón del mismo amor y que tus labios se impregnen de ese aroma tan solo mío… que tan solo mis besos te pueden dar; así pues, como no expresarte a ti si estas en todo lo que veo y toco.


Tu espíritu transparente y puro me acompaña a donde quiera que vaya; es mi despertar por las mañanas, el buen día de una rutina diaria y cotidiana que en ocasiones se vuelve pesada y monótona pero siempre estas allí para sosegar mis ratos incomprensibles, para inflamarme el alma de gozo de tan solo pensar en ti….pensar en ti….que lindo es trazarte mi amor, me encanta soñar despierta, palpar tus manos lo sutil que pueden ser al abrigarlas tímidas entre las mías, mirar tus ojos tiernos y soñadores descubriendo el interior de tu ser atreves de tus pupilas dilatadas por la calidez  de las mismas, tus labios aunque jamás han sido míos… presiento que han de besar con la mas tierna dulzura que pueda existir, tu carita con sus facciones aun no definidas para mis sentidos pero tan solo con una vez permitida para descubrirla se me estampo en mi mente para  idearla noche y día, tu voz que no la imagino sino la percibo, la escucho, la delito, la acaricio por ser sincera, por ser suave, por hermosa , apacible…por todo  el sentimiento que inspira a mi mente,  por que sencillamente es tuya.


Amo todo lo perteneciente a ti y como no amarlo si eres parte de mi vida o mejor aun eres mi vida.
Agradezco a quien tenga que hacerlo por haberte encontrado en mi camino, al destino que siendo tan impredecible me reservo la mas sublime fineza de mi existencia, a Dios por concebir el amor y a ti por existir para hacerme feliz…muchas gracias.


Es un placer conocerte pero no obstante lo es aún más amarte
  • Autor: Lorettoriver (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de julio de 2010 a las 20:35
  • Comentario del autor sobre el poema: Estas palabras son muy dedicadas a un ser maravilloso, de una personalidad grande, dedicado a usted...Sr. Félix Murrugarra, por que la vida me dió la oportunidad de conocerte y verdaderamenta ha sido un placer, pero no obstante lo es aún mas amarte.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 246
  • Usuario favorito de este poema: Valeria.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • huertero

    bravo te debo el comentario de ayer ..hay amor que bien que trazas tus lineas

    • OBDULIA LORENA

      Mi querido Huertero, gracias por tus siempre lindas palabras, mira que me he acostumbrado a tu crítica, espero tu punto de vista de mi cuento heeee? pues pendiente esta, un abrazo y un beso de tu amiga...Lorena.

    • Caballero Aguila


      Mi dama! lo leí dos veces, no sé porque pero me desconcierta, le escribe a su amor de manera sublime, tan sublime que llega al alma, al final resulta que sus labios no son suyos...Yo pensé que le escribía a su amor pero en esas líneas me dice que no, es su amor al que le escribe o es a un hombre que quiere mucho pero que respeta! eso es lo que me desconcierta!
      Saludos.
      (No se moleste por mis comentarios, solo doy mi punto de vista)
      Pero tengo esa duda, ándele dígame........mi dama.

      • OBDULIA LORENA

        Mi querido cuauhpilli en este texto le escribo al hombre que es mi amor...pero no lo tengo, ps esta a la distancia, por eso digo tus labios aunque nunca han sido mios...en aquel tiempo, inclusive en comentarios sobre el poema...dice a quien esta dedicado, no me molesta sus comentarios sería egocentrica si así fuera, al contrario le agradezco que sea asi, pues lo que nosotros no lo percibimos o no lo es tan evidente pues demas personas nos harán notar...un beso y abrazo mi querido cuauhpilli.

      • OBDULIA LORENA




      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.