Solo tú y yo sabremos lo que era la noche en este lugar..
Aquellos abrazos que detenían el tiempo
y esas caricias que desnudaban la timidez en el aire..
No importaba el viento caprichoso
Ni la luna entrometida...
Ambos testigos del exceso de labios..
De tu alma..de mi alma..
y de ese amor tan natural..
-
Autor:
Erick Campos (
Offline) - Publicado: 24 de septiembre de 2019 a las 15:48
- Categoría: Amor
- Lecturas: 27
- Usuarios favoritos de este poema: kavanarudén, Yaja, alicia perez hernandez

Offline)
Comentarios3
Precioso poema.
Pleno de amor, de sentimiento.
Esa noche testigo silente de una entrega total.
Un placer leerte
De mi parte un fuerte abrazo
Bienvenida a esta gran familia del Alma.
Kavi
Muchas gracias Kavi.
Hermosos versos, muy amorosos!
Placer leerte
Saludos
Muchas gracias Yajaira. Saludos.
De tu alma..de mi alma..
y de ese amor tan natural..
......................................................
NATURALMENTE BONITO
Muchas gracias Alicia.
Saludos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.