Ángel Ladera

Será

Me había alejado de las palabras sin melodías

había abandonado la sensación de plasmar tu ser en cada letra.

Ya no debo esperar

el objetivo por el que pasé largas noches sin dormir

está cumplido, ahora debo mantenerlo

pero ¿podré mi fuerza controlar?

¿podré sobrevivir este temporal antes de la felicidad plena?

Por ti, todopoderosa, y por tus besos,

sobreviviría mil guerras nucleares,

tan devastadoras como lo fue tu amor en mí.

¿Podemos ser felices?

Puedo hacer que nuestros latidos muten en exóticas canciones.

Comentarios1

  • Luis Estable

    El titulo del poema indica indecision. La voz de poema se cuestiona ella misma, "sera." No esta segura. Puede que sea asi.
    Despues llega "Ya no debo esperar" lo que conduce al poema a otro camino. Que es ese objetivo? Esto no esta claro y es sujeto a muchas posibilidades lo que pone a la escritura a bailar en interpretaciones.
    La ultima parte del poema juega con la idea de fortaleza. Y que es este temporal? Sera acaso el vivir antes la total entrega de la persona deseada lo que se llama en el poema la felicidad plena.
    La question a ver aqui es que este poema trata varios temas, ninguno tomando firmeza o controlando el leguaje del mismo.

    • Ángel Ladera

      El que habla es una persona segura e insegura, feliz e infeliz, lo sabe todo y nada.
      Él mismo no sabe si es un humano y no sabe si siente cosas terrestres o todo es un plano dimensional tan inexplicable en el que nunca sabremos si ésto tiene sentido o no.
      La poesía es arte, y el arte no debe clasificarse de bueno o malo con algo tan simple como reglas de escritura, inventadas por nosotros mismos, saludos.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.