MAQUIAVELICA

Vértigos

Con añoranzas uno año tras de otro se escucha la tristeza arañando por las paredes, hay  un viento grotesco que emana desde las profundidades de la negra noche, un extraño silbido me eriza la piel desde los huesos,  extraños sonidos tenebrosos  me inquietan no sé de qué lugar provienen, sonidos de angustia, otros de dolor y unos con tanto filo en el sonido que emiten, son tan terroríficos  que desgarran el alma,  hay un gran vacío que rebota como ventanales viejos sin bisagras, el corazón no puedo encontrar nada que le consuele o que le pueda quitar el miedo,  vuelan aves negras sobre la rapiña que ha dejado mi rostro por lo acontecido, vértigos de las memorias que olvidan hay recuerdos que brotan como dardos envenenados, y sobre la ira que me dejan caer  los horrores de la noche, ellos tienen  tantos silencios que gritan tan fuerte cuando cierro mis ojos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MAQUIAVELICA

Comentarios1

  • Tokki

    Vivir es anhelar salir del infierno que son los otros.

    Un abrazo y cariños

    • MAQUIAVELICA

      Muchas gracias por pasar amigo Tokki, el vivir es parte de la transicion humana, en este plano existencial llamado tierra. Saludos



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.