LA VIDA, EN UN SEGUNDO...

pani

(I)

Libad de la vida

su ambrosía...

bebed de la vid

su tibio zumo,

 

ya del rubio

mosto...

se anudan las abejas,

 

ya del crudo

invierno...

 

se agostan

los veranos.

 

 

(II)

Jardín guardado de hielos invernales

herido tenue, en su sombrío abrazo...

guardáis la noche de tierna melodía

desnudo su aliento, de amor y llanto.

  • Autor: pani (Offline Offline)
  • Publicado: 18 de septiembre de 2019 a las 11:02
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 34
  • Usuarios favoritos de este poema: Texi


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.