MAQUIAVELICA

Conquistamos una nueva tierra

No sé cuándo caí en esta nube nodriza, el mundo es un invento donde el templo del saber, se ha vertido en forma de tiempo, donde los brillos del sol se asoman de manera débil cuando el mundo esta tan lleno de oscuridad, hay sueños que no puedo clarificar hay imágenes de dolor tan fuertes que no puedo sentir, hay realidades de las cuales escapa la mía para poder respirar bajo el agua, se multiplican los laberintos de la conciencia global, hay verdades tan poderosas que se ocultan como un organismo vivo, hay unos cielos y mares llameantes llenos de tanta  curiosidad, puentes que cruzan las mentes por todo el planeta; cuando ya no se tiene consciencia, demonios que tiemblan ante las noches invernales, cuando conquistamos una nueva tierra y la mantenemos dormida.

 

 

 

 

 

 

 

 

MAQUIAVELICA

 

Comentarios1

  • María Isis

    Muy intenso Maquiavelica he profundizado cada letra.
    Saludos

    • MAQUIAVELICA

      Muchas Gracias Maria, la verdad es que el mundo ha estado muy complicado ultimamente muy triste y muy apatico. Te agradesco mucho tu visita.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.