Amargo Trago Olvidado

AVQ

Pensé que el dejarte ir, sería lo mejor, pensé que al ya no buscarte entre mis letras,te olvidaría por completo.
Sin embargo en esta noche con tan hermosas estrellas en el firmamento acompañada de una luna bellisima, tu recuerdo, aún sigue intacto en mi memoria, no sé, logre oír a mi corazón pero no sé, sí latió más fuerte o el sonido que hizo, es porqué se rompe cada vez más.
Aquí, me tienes asomandome por la ventana, siento en mi piel el silencio de la noche, me estremece que al cerrar los ojos, puedo disfrutar de esa mirada ... tan tierna y seductora que tienes, siento titiritiar mi cuerpo con un silbido del viento, susurrar los "te quiero", que un día pronunciaste, aquí me tienes, bajo la luz de la luna,haciendome compañía un tequila en mi mano, y un par de lagrimas derramándose por mis mejillas, que caen sin querer.
Los recuerdos duelen, los momentos que a tu lado disfrute y el amor que aún te tengo.
Pensé que al seguir siendo fiel...( y tu infiel,)  a tu recuerdo tú volverías.
Pero ya basta de ser yo, quién te busque, la que mande un suspiro al viento al pronunciar tu nombre.  (Miguel Ozuna.)
Hoy he decidido olvidarte, trataré de borrar tus besos que aún tengo a flor de piel, la vida sigue y no quiero seguir llorando en las noches por ti.
Trataré de volver a llamar "amor de mi vida", a otra persona no importa que vuelva a equivocarme, aprendí contigo qué de eso se trata la vida, caer y volver a levantarse, qué tengo que aprender donde sí y donde no, debo quedarme.

Qué el tequila que hoy saborean mis labios, sea para olvidarte.
Qué no debo llorar, ni extrañar lo que nunca fue...

A tu Salud... y a la Salud de ella.... que estos 15 Años de mi vida a tu lado, sean solo eso... un amargo trago olvidado. 

Para ti...  02,2018... AVQ

Ver métrica de este poema
  • Autor: AVQ (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de septiembre de 2019 a las 04:17
  • Comentario del autor sobre el poema: Tras la ruptura de Mi Matrimonio, simplemente, lo que siento... Dedicado a mi Ex-esposo Miguel Ozuna
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 30
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.