Oscar julio mendez soto

Ha llegado el momento.

 

Que hermosa que es la vida que me ha permitido vivir en un mundo bello y perfecto, que me ha enseñado a seguir los pasos de mi amigo el hombre de Galilea, de todo lo bueno que he aprendido en su caminar y en el mÍo duro pero emocionado, hoy un 14 de setiembre cerca del día de la patria de nuestra amada Costa Rica les dejo un sentimiento inesperado de aquellos que me llegan sin aviso y como siempre en una sonata de sonidos inconclusos pero con un tono en do nostálgico y alegre para continuar mi viaje por los caminos de mi vida, un saludo.

 

 

Ha llegado el momento en que lo vivido son instantes, en el que el temor se quiebra en pedazos, en que los malos recuerdos se convierten en buenos recuerdos, que los días sin sol se llenan de luz, en que las horas no cuentan en futuro sino en presente, en que cambio de pagina sin remordimiento ni culpa, que busco convivir mas que vivir, que no sueño con un mañana sino con un hoy, que siento la vida en tonos verdes y brillantes, que mis limitaciones me fortalecen y que mi tiempo es tu tiempo.

OSVI

Comentarios3

  • Dulce

    Que lindos pensamientos suenan a esperanza Osvi,abrazo

  • kavanarudén

    Excelente.
    Que bonito cuando uno se encuentra con alguien que da gracias a la vida misma por todo lo que ha dado, regalado. A ese hombre de Galilae que nos regaló la salvación.
    Contigo me alegra por tu vivir y la experiencia que has tenido.
    Pura vida, suelen decir en tu tierra.
    Un placer leerte Osvi.
    Kavi

  • boris gold

    Muy bueno...me gustó.
    Un abrazo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.