REFLEXIONES

emiliodom

    Lo que estamos haciendo el día de hoy, lo consideramos muy importante, pues en realidad estamos cambiando un día de vida por ello. Sería conveniente saber, que en realidad lo que nos suele preocupar más, no son las mentiras, sino que de ahora en adelante perdamos la confianza... ¿Si no te quieren como sería tu deseo, entonces que importa que te quieran?. Hay quien dice, que la tristeza es un don del cielo, en cambio el pesimismo es una enfermedad del alma. Muchas son las situaciones que nos llegan,y nos hacen daño, pero lo bueno es, que terminan marchándose. Hay algo tan importante como el pan de cada día, y es la paz, sin ella, incluso el alimento más dulce se torna amargo.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Texi

    Muy cierto, y un trozo de pan en buena compañía es mil veces mejor, que la mejor comida, en un restaurante. Con alguien que no te entienda ni aprecie.
    -¡ABRAZOS!

    • emiliodom

      Tienes mucha razón pero para llegar a esta conclusión hay que pasar ciertas penalidades.
      Un saludo cordial Texi

    • cristina c

      Bella reflexión. Saludos

      • emiliodom

        Gracias Cristina.
        Un saludo

      • Winda

        Hoy tuve el atrevimiento de adentrarme en su espacio y disfrutar de sus letras, es un halago placentero leer sus reflexiones.

        • emiliodom

          Muchas gracias por tu agradable comentario. Es un placer contar con tu presencia en mis letras si ese es tu deseo.
          Un saludo cordial



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.