Deseos inconfesables

Jordi Etresi


AVISO DE AUSENCIA DE Jordi Etresi
Debido a cambios laborales constantes, cursos de formación adicionales ect mi tiempo es muy limitado en las redes sociales
Disculpad las molestias.

 

Deseos inconfesables

 

Hoy deseo todo de ti, desde nuestro paseo nocturno bajo las estrellas cogidos de la mano, hasta cada beso al azar en tu boca, bailar pegado a ti a orillas de la playa y reírnos de todo sabiendo que el presente es nuestro.

 

Hoy deseo todo te ti, desabrochar uno a uno tus botones de fu falda, sentir lo que se siente  a través del nailon de tus medias temblando en mis dedos, invitándome a subir a tu húmedo punto de encuentro.

 

Hoy deseo que seas mi postre tras nuestra cena a la luz de las velas, coger el ascensor a nuestra suite y tentarte antes de llegar a ella, besándote apasionadamente y haciéndote brotar todas esas cascadas mojadas de entre tus piernas.

 

Hoy deseo no esperar y arrancarte la ropa, deshacer tu deseo con mi lengua, poblarte de esencias viriles para ti, degustar el deleite de tus fuentes termales y seas testigo de mi lava ardiente en tus profundidades.

 

Hoy deseo que no termine la noche, ni el día ni la vida contigo, colmarte tu sed, exilir y sustento de tus ganas que imploran por pertenecerme, deseando que tu flora se abra para albergar toda esa virilidad que es tuya.

 

Hoy deseo que me orgasmes con la piel resbaladiza de tu cuerpo, llena de laberintos oscuros para amarte como nunca dejando extasiado cada instinto y dejar cada lagrima con el significado de la felicidad.

 

La locura sabe a un inmenso placer que solo los locos como nosotros conocen.

 

 

Jordi Etresi

 

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Yajaira Vargas

    Mucha pasión y entrega en tus letras sin pasar a lo vulgar, como debe ser. Muy bellas letras!

    Saludos

    • Jordi Etresi

      Las vulgares no me suelen de gustar las letras, no tengo nada en contra de quien las suba pues es respetable, yo me gusta escribir de todo, en cuanto a este lo subi de milagro pues lo veia demasiado subido ...
      Gracias por tu comentario Yajaira

    • alicia perez hernandez

      La locura sabe a un inmenso placer que solo los locos como nosotros conocen.
      ...........................................
      EXACTO MI BELLO JORDI SOLO LOS LOCOS POR AMOR SABEMOS LO QUE ES LA LOCURA.
      ABRAZOS Y APAPACHO

      • Jordi Etresi

        Si total si somos asi somos asi, no necesitamos la aceptación de nadie, porque ya se sabe locos los hay y prefiero un loco que uno demasiado cuerdo 😊
        Feliz jueves Alicia

      • Moiséss

        Hoy deseas muchas cosas.
        Loco.

        • Jordi Etresi

          Desear es bueno, porque si no estaríamos muertos 😊



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.