OJOS CON VISTA AL MAR

Petronito

 

Ocho y pico, y este lugar parece no resistir, los marcos, los cuadros, las sonrisas triangulares, las mesas sucias, todo, nada resistió, que ingenuo este lugar.

Se dejó seducir del vendaval inadmisible que refleja la ventana de sus ojos con vista al mar,

Es que como no exponerlo,

Como dejar morir las palabras vivas que se arrastran de a dos desde mis dedos hasta mi boca y desde mi boca hasta mis dedos cuando sonríe con sus labios de humo.

Sudoroso lugar, frio, pálido, lleno de lucecitas nerviosas, titilan y titilan,

Desacostumbrado lugar, Algo así como si los rayos y el viento vinieran hasta este fondo simplemente con el fin de acariciar su cabello y morir en sus nalgas.

Hortera, es que te siento, selecta mujer.

¿Dónde estás? ¿Te vas?

Si vieras como están los días de coloridos para este lugar desde que sonríes, desde que dejaste plasmada la mirada en estas paredes grises.

Y los arboles verdes verdes que rodean y poco a poco encierran, enloquecen, se cortan las venas, las raíces, se cortan con el filo de la ausencia de su aliento para llenar el cielo de nubes y soles con dibujitos llenos de ojos azules y sangre viva.

Y lleno de ti…el lugar…

Condenado con sonrisas estará ocultando las dolorosas y jodidas noches.

Y a pesar de destruir el lugar, su presencia produce una felicidad a la vida de razonable humanidad y destruye todo con colores y miradas fijas y eso que solo es una sonrisa en medio de una calle llena de caras vacías.

 

 

Hperafan.

Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios2

  • alicia perez hernandez

    Como dejar morir las palabras vivas que se arrastran de a dos desde mis dedos hasta mi boca y desde mi boca hasta mis dedos cuando sonríe con sus labios de humo.
    .................................................
    ESTO ES MARAVILLOSO
    SE DISFRUTA SU LECTURA.

    • Petronito

      Me alegra que lo disfrute.

    • Diego Nicolás García Contreras

      🙂 muy bonito



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.