Sueños y nostalgias

Lauro B

 

Tuve un sueño; cuando en momentos taciturnos, veía tu rostro iluminar el camino encumbrado de mis pasos que como espinas bajo mis pies sangrantes de mi andar por las sombras de mi sombrío entorno.

Tuve un sueño; en mis noches de hastío como el caminante que en laberinto incierto, me llena el alma de lamento y pena al pensar que pienso en mis momentos de soledad y frío, como el recuerdo que carcomió el olvido.

Tuve un sueño; cuando lloraba tu larga ausencia que como pétalos de una flor marchita, que con el tiempo te acompañó el olvido, de quienes un día en tu jardín posaron a contemplar tu huerto ya hoy consumido por los que un día tu amor sentido, como cenizas que el viento sin piedad las condenó al hastío.

Tuve un sueño; ¡oh! mi amor ya consumido, pero mi corazón vacío lo llenaré con tu recuerdo, mas nunca arderá en el fuego postrimero, vagaré hasta encontrar el nido cual hada en en el jardín del olimpo mas alto de mis sueños y mis penas pero ¡nunca! en el sueño del olvido.

Lauro B.

  • Autor: Laureano Banderas (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de agosto de 2019 a las 11:08
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 22
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.