Nito Pazmiño

Amiga.

Amiga

Amiga quisiera que nunca dejes de serlo, que siempre me tengas presente hasta en tus momentos que estés ausente, vivir en el simple hecho de verte sonreír es uno de mis grandes desafíos, sacarte una sonrisa no es difícil.

 

difícil es verte sufrir por alguien que no se lo merece, y re morderme en el acto de no poder estar junto a ti, pues quisiera consolarte, abrazarte a cada instante y decirte que lo hermosa que eres , que tus lágrimas solo deben ser derramadas por alguien que valga la pena.


Amiga cuento tu historia en un par de líneas, sin dañar la memoria, eres sensacional para mi algo bello y natural,mujer en el mundo tan única..... tus defectos enamoran, tus virtudes enloquecen y llenan el Alma de quien en verdad te merece.


No soy un poeta, ni soy un cantante, solo soy un loco que de llamar tu atención, pretendiendo con versos, llegar a tu hermoso corazón lindo día .🥰🤗



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.