Bésame, una y otra vez, porque tu amor es más dulce que el vino

Franklin Duran

Venezuela  Aragua; 16 de Agosto de 2019.

Querida;

Estrella Fugaz;

 Bésame, una y otra vez, porque tu amor es más dulce que el vino

             Doy mil gracias a Dios por hacerme coincidir en esta vida contigo y por habernos puesto frente a frente. Cuando la distancia no me permite abrazarte como quisiera, te abrazo con mis oraciones, te abrazo cuando le pido a Dios que te vaya bien. Dios pone personas en nuestras vidas para enseñarnos, inspirarnos, edificarnos, ayudarnos a crecer, hacernos reír y para hacernos fuerte.

         Ahora Nada hay tan engañoso como el corazón. No tiene remedio. ¿Quién puede comprenderlo? y examino los pensamientos, No te dejes impresionar por su apariencia ni por su estatura, La gente se fija en las apariencias, pero yo me fijo en el corazón.

       Todos fuimos creados para amar, y por esa razón el corazón está ávido de amor. Es su objetivo, su meta, su destino.

        Deseaba escribirte y acerté saber “En el corazón de todo hombre existe un vacío que tiene la forma de Dios. Este vacío no puede ser llenado por ninguna cosa creada,  únicamente por Dios, El hombre ha tratado de  llenar este vacío con cosas como la poesía, el arte, el amor.

        Siempre pensé durante todo este tiempo que escribiéndote y haciéndote saber mis deseos y mis más profundos afectos podría llenar este vacío pero que equivocado estaba;  Hay momentos en la vida en que alguien que amamos nos rompe el corazón. Es probable que tengas este sentimiento porque algún amigo cercano sin importar cómo te sientes en este preciso momento, recuerdo que Filipenses 4:7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos; Efesios 6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.;  Salmo 147:3 El sana a los quebrantados de corazón, Y venda sus heridas.

Las palabras tienen un gran poder. Cuando alguien le dedica frase romántica a su ser amado, le demuestra su amor y lo mucho que le importa.

Me despido Cantares 4:9«Amada mía, desde que me miraste mi corazón te pertenece. Es tuyo desde que lo envolviste entre los hilos de tu collar.» Cantares 8:6-7 «¡Graba mi nombre en tu corazón! ¡Graba mi imagen en tu brazo! ¡Tan fuerte es el amor como la muerte! ¡Tan cierta es la pasión como la tumba! ¡El fuego del amor es una llama que Dios mismo ha encendido! ¡No hay mares que puedan apagarlo, ni ríos que puedan extinguirlo! Si alguien se atreviera a ofrecer todas sus riquezas a cambio del amor, no recibiría más que desprecio.»

A ESA PERSONA QUE PARA TI ES IMPORTANTE:

 

UN BESO

UNA ESTRELLA

  • Autor: Bolivarianodf (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de agosto de 2019 a las 23:33
  • Comentario del autor sobre el poema: Bésame, una y otra vez, porque tu amor es más dulce que el vino, Tú eres toda hermosa, amor mío! ¡No hay en ti ningún defecto! "Cantares 4:7", Amada mía, desde que me miraste mi corazón te pertenece. Es tuyo desde que lo envolviste entre los hilos de tu collar. \"Cantares 4:9"; Qué dulces son tus caricias, amada mía! ¡Son más dulces que el vino! ¡Más fragantes tus perfumes que todas las especias! \"Cantares 4:10", El amor es paciente y bondadoso. El amor no es celoso ni fanfarrón ni orgulloso ni ofensivo. No exige que las cosas se hagan a su manera. No se irrita ni lleva un registro de las ofensas recibidas. No se alegra de la injusticia sino que se alegra cuando la verdad triunfa. El amor nunca se da por vencido, jamás pierde la fe, siempre tiene esperanzas y se mantiene firme en toda circunstancia, Graba mi nombre en tu corazón! ¡Graba mi imagen en tu brazo! ¡Tan fuerte es el amor como la muerte! ¡Tan cierta es la pasión como la tumba! ¡El fuego del amor es una llama que Dios mismo ha encendido! ¡No hay mares que puedan apagarlo, ni ríos que puedan extinguirlo! Si alguien se atreviera a ofrecer todas sus riquezas a cambio del amor, no recibiría más que desprecio. "Cantares 8:6-7
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 34
  • Usuario favorito de este poema: alicia perez hernandez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.