Excusas

Letonian

Escogiste el peor momento para regresar, ya te olvide, pasaste a ser parte de mi pasado, y con ello, comencé a ver las cosas mas claras, vi muchas cosas que a tu lado nunca pude ver; el bello atardecer, la blanca espuma del mar, la suave brisa que envuelve la playa, y como la noche decoraba las palmas que rodean el malecón.

 

Es verdad, acepto que a tu lado viví grandes momentos, momentos inolvidables y placenteros. Sacie mi sed en tu cuerpo, y conseguí una satisfacción incomparable, pero sabes, eso quedo a segundo plano desde antes de que te fueras. Tus besos cegaban mis ojos, y me impedían ver las maravillas de mi tierra.

 

Continué mi camino sin ti, te fuiste y no pude decirte adiós, hoy, estas en un mejor lugar, y yo me puse a ver las cosas maravillosas que me enseñaste en el camino, y que siempre busque excusas para ignorarlas.

 

Te traje estas flores, espero y te gusten, pues tu recuerdo regreso a mi, como cada año, siempre en el mismo día que te conocí, espero y no llorar como lo hago siempre.

 

Espero encontrarme pronto contigo, y platicarte todas las cosas que he hecho, y que le he enseñado a los niños.

 

Te extraño

Atte. Letonian

Ver métrica de este poema
  • Autor: Letonian (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de agosto de 2019 a las 23:06
  • Comentario del autor sobre el poema: He regresado a lo que mas me gusta, y espero hacer esto mas seguido. Poeta desolado. Letonian (Hector Alejandro Espino Barrientos)
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 60
  • Usuarios favoritos de este poema: Yajaira Vargas, alicia perez hernandez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • alicia perez hernandez

    SIN EXCUSAS NI PRETEXTOS DE BELLA PROSA.
    SALUDOS PAISANO



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.