Limoneyes

Roto.


AVISO DE AUSENCIA DE Limoneyes
Bloqueo de escritor constante –Limoneyes

*(Tengo entendido que no es un poema, pero es algo que me gustaría compartir con ustedes, un fragmento de historia real y vivida.)

 

Empezamos siendo eso que te da diabetes tan solo de ver, que envidiarías al tener de frente o recordarlo; eso que todos buscan con desesperación, pero que se cansan y al final se conforman solo con el primer hueso que te lanza el entretejido del tiempo. Sin embargo, todo cambió.

Supongo que debería decir que primero fuimos amigas. Teníamos grandes lapsos de tiempo riendo por tonterías y criticando a la mitad de los transeúntes que decidían cruzarse frente a nosotras. Aunque inicialmente fuimos un fragmento de grupo conformado por tres personas, terminamos siendo dos. Ella y yo contra el mundo. 
No sé exactamente cuándo decidimos que sí pasaría. Solo sé que existió el momento trillado en el que ambas decidimos juntarnos. Ella asegurándome que nunca volvería a estar sola y yo prometiendo amarla. No he dejado de amarla, pero ella algunas veces me ha dejado sola.
Sé la razón. Tengo una colección de porqués y ninguna a mi favor para recuperarla. 

Lo cierto es que sí, fue mi culpa, mi error, mi responsabilidad y aunque diga que es estúpido, eso no le va a quitar lo que causó; un montón de heridas sin cura que ahora me rompen a mí también, que aunque ella lo niegue nos rompen a las dos. 

Presencié un colapso. La caída de lo que pudo ser un gran intento de ser feliz. Arruiné lo que pudo ser perfecto y ahora no sé cómo seguir sin llorar a solas sintiendo que dejé de ser su todo, que la decepcioné y ahora no tengo la fórmula para quitar de su mirada el profundo hoyo de mi tristeza, de mi soledad. 

Ahora está aquí, pero ¿qué sentido tiene? ¿El mismo de antes cuando juraba que prefería estar conmigo antes que con cualquier otra gente? O el de ahora, en el que me huye y se preocupa más por los problemas de otros.

Lo cierto es que nada es igual.   

Ya que romper lo bonito, lo cliché  es mi especialidad.  

-Limoneyes

Comentarios1

  • Toqui

    Trizas
    Saludos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.