PASIONES

Lauro B

 

La noche golpea el dolor que en sombras lleva en mi corazón, como péndulos balanceando el tic, tac del reloj de los sueños y los días de dolor que frente a mi pasan como aves nocturnales que se alejan sobre los pasos del tiempo sin huellas y dejando impávido mi corazón, por tu ausencia mi bien amada, mi gran pasión.

Llevo mi vida sobre mis hombros como golpeando mi dolor ¡oh! musa de mis sueños, cuanta pena, cuanto amor, quisiera dormir en tu regazo como niño que su madre arrulla, como mariposa en la flor, como el violín al cantor, como ave en su nido embriagada de calor, como el canto del ruiseñor que alegre mi corazón.

Aceptar mis sombras, sepultar los miedos y emprender el viaje cual sendero que de espinas lleno, sin mirar el reloj ni escuchar cual lamento que en mi corazón llevo....¡aléjate de mi! sombras del ayer, mentiras del presente y dudas del mañana, deja que la luz del sol se refleje en mi ventana. y tu mi bella amada embriaga mis sueños y resucita mi alma de penas cansada.

Lauro B.

  • Autor: Laureano Banderas (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 19 de agosto de 2019 a las 14:19
  • Comentario del autor sobre el poema: Inspira mis horas de soledad y hastío, mis recuerdos, mis anhelos que en Mi corazón perduran.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 26
  • Usuario favorito de este poema: alicia perez hernandez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Syol *

    ...llega al lector esa desolación y el sentir desesperado de la voz del verso...

    buen dia...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.