ALGUIEN LLORA

Gerardo Barbera

Un círculo extraño,

mis manos,

un brillo en el rincón,

el temor,

una voz tímida,

siento la presencia,

desaparece el círculo.

 

Ese olor profundo,

el frío en la piel,

algo se mueve en la oscuridad,

una flor cae de la nada,

alguien llora,

cae tierra en el cristal,

soledad,

eso es todo.

 

 

 

  • Autor: Gerardo Barbera (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de agosto de 2019 a las 23:56
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 18
  • Usuarios favoritos de este poema: Violeta
Comentarios +

Comentarios2

  • Violeta

    Profundidad y un suspenso en la soledad ... Guao encantada de leerte y te saludo.

  • Syol *

    ... la ultima impresion de quien parte a las tinieblas...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.