CUANDO SEAS PAPÁ...

OBDULIA LORENA

 

Muchas veces te he imaginado, como el hombre que eres… cabal y sincero, como mi único y grande amor pero, ¿Cómo imaginar tu gallardía de hombre al convertirse en un  PAPITO TIERNO?, pues bien midiéndote por la pureza de tu corazón, ese amor sublime que tan solo tu puedes entregar a la dicha de ser padre, te pienso tomando entre tus brazos a un angelito delicado acurrucándolo con tal  delicadeza y ternura como si en un momento dado se te escapara de entre las manos, besándole la frente y mejilla dulcemente, recorriendo con tu mirada detalle a detalle su cuerpecito para grabar esa imagen pura en tu alma tatuarla férreamente que ni e l transcurso del tiempo la borre, tomar su manita entre las tuyas sintiendo lo suave y terso de su piel y con la sonrisa de tus ojos expresarle: angelito lindo eres el regalito que Dios me ha mandado a imagen mía para adorarte, quererte y sustentarme en ti con el paso de las estaciones pero sobre todo para hacerme una vida dichosa en la que tu serás mi hijito y yo tu papito por siempre….me rio de mis locos pensamientos….mas luego te veo con ese peque que apenas empieza a dar sus pasitos firmes y tu llevándolo de la mano enseñándole a caminar con seguridad para recorrer la travesía de la vida y tal vez platicándole lo importante que es el para ti, anhelando el momento que ha de pronunciar su primera palabra una de las mas sublimes que existen, cuan feliz veo tu carita con ojos resplendentes tan solo de escuchar su vocecita diciéndote: PAPA.


No se, si esta imaginación sea consciente…pero si se que es lo mas lindo que pueda suceder, aguardar esa semilla que ha de dar fruto en esta tierra aun sin cultivo, pero que con cada amanecer abriga la esperanza de un sol naciente…ese sol que ha de dar luz a tu vida y a la mía, para vivir en la dicha de un bebito mitad tu y mitad yo.


Gracias al papa más generoso, lindo, tierno, apacible, gentil, encantador, amoroso y lleno de ternura que existe, para ti mil bendiciones, para que siempre seas feliz.

 

  • Autor: Lorettoriver (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de julio de 2010 a las 03:18
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 50
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • huertero

    en la imaginacion consciente esperamos desesperando ese dia
    bellisimo tu poema ...

  • KALITA_007

    lindo poema.. que es deleite a los ojos y el alma
    besos muy bello
    kalita

  • Caballero Aguila

    Mi dama me desconcerta! Los bebés lo primero que dicen es mamá, en su poema ud habla del papá, mas no puedo definir si al papá de su hijo o de Ud, pero alfinal puedo entender que en esa tierra sin cultivo su vientre que no recibe aún la semilla, quiere decir que es soltera y del que habla es del principe azul esperado el sol naciente o el que no ha llegado o estoy equivocado?
    Saludos y un Beso.

    Y quitele esa sandia al niño que sé le va ahogar.

    • OBDULIA LORENA

      Mi querido caballero águila, los bebes al balbucear sus primeras palabras es muy comun decir mamá, este escrito es dedicado a un hombre que como todos los hombres tendrá en algun momento de la dicha de ser padre, lo escribí para un dia del Padre, yo soy soltera y no tengo hijos, pero no menosprecio que al igual que la mujer, el hombre experimenta por la misma felicidad, aqui es solo de una relacion futura de un padre con un hijo venidero...consteeee no tiene nada que ver conmigo, un beso mi amigo.

      Ahaaa gracias por el consejito de la sandia...ahora entiendo por que el bebé se ponía más morenito conforme pasaba el tiempo...jajaj gracias.

      • Caballero Aguila

        Bien..No me equivoque es soltera y además muy linda, culta de pilón por la cátedra que me dio, pero era jaguar verdad?
        También su nombre es bonito...bueno porque está sola entonces?
        No hay hombres en su tierra o no les gustan las mujeres.....jajaja
        Saludos mi dama! que este bien y me parece que también es muy religiosa? Ha tengo un poema titulado ritual de sangre! léalo y coméntelo? no acostumbro hacer esto pues se me hace pesado que uno mismo sugiera que lo lean pero es cultural y erótico, uf no piense mal, lea el comentario del poema? critíquelo por favor es un examen cultural.....jajaja ya que sabe mucho....
        Reciba un abrazo y le mando un beso a través del viento a ver si le llega?



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.