Agradecimiento

Elisa es

La palabra Dios, es para mi, complicada, me cuesta tanto decirla como creerla. Eduh me dijo que no me preocupara, porque Dios es sólo un vocablo, proveniente del latín Deus, no es relevante, lo realmente importante es el amor del que venimos y por el que fuímos creados, y si, en eso tengo fe, en la magia que nos rodea, en un universo que aún, sigue destilando su maravilla sobre nosotros y hace que algunas cosas sean especiales, porque hay amor en ellas. Un francéd que conocí en youtube le dice "The Big Boss", el gran jefe. Yo, no sé cómo llamarle, pero la palabra magia, me gusta mucho, también me gusta como Eduh le llama "Amor". 

Hablo de esto porque, desde hace unos días, he estado muy inquieta, debido a una persona que conocí y no se trata tanto de cómo es él, se trata de mi, de mis inseguridades, de todo lo que implica para mi, conocer a alguien, porque bueno, yo estoy un poco loca, y loca en el sentido literal de la palabra, o como sea que quieran llamarlo, o lo llamen, sufro de ansiedad social y bueno, un trastorno disociativo, en términos generales soy una persona totalmente funcional, pero en cuanto a relaciones interpersonales es otra historia. 

Mi ansiedad ha sido un gran impedimento en mi vida para relacionarme y expresar lo que pienso en el momento, sin embargo, he logrado mucho. Antes, me detenía antes de pagar algún producto en la caja y me devolvía y no compraba nada, solo porque me generaba mucha ansiedad tener que hablar con la cajera, hablar con las personas sin importar quien fuera, era muy dificil para mi. Hoy día, sucede, pero muy poco. Sin embargo, la cajera de la farmacia o el mercado no son el problema, sino las personas que intentan conocerme. Saben, siempre me he sentido como Juan Pablo Castel, el pintor de El Túnel, de Ernesto Sábato, no porque sea capaz de matar a alguien, incluso matar a una hormiga se me hace algo inaceptable, sino por el hecho de ser una máquina de cuestionamientos que no se detiene, y se sebotea a sí misma, una y otra y otra y otra puta vez. 

Se preguntarán, qué tiene que ver esto con lo que expresaba al inicio, pues, la cuestión es que esta persona me genera mucha ansiedad y decidí sacarla de mi vida, lo bloqueé de todos lados esperando que pensara que soy una loca y decidiera no hablarme más, y así fué, durante unas semanas, pero hoy, bueno, ayer, me llamó, de otro número, y me escribió, me sentía muy abrumada, insegura, ansiosa, débil, no sabía quŕ hacer, porque, bueno, ya me había hecho un montón de películas mentales, no sabía si confiar, si permitirme hablar con alguien, evitarlo, no arriesgarme para conservar, un espacio seguro, pero algo sucedió, un mensaje. 

Literalmente, un mensaje llegó, de alguien muy especial, a quien nunca he visto en persona, pero que quiero muchísimo, porque desde que llegó a mi vida, me ha enseñado cosas muy especiales y lindas, se trata de Eduh, tal vez lo conozcan, él escribe en Poemas del Alma. Me ha dejado un mensaje que, me hizo llorar, sentí mucha paz cuando lo leí, y de verdad, fué mágico, fue justo lo que necesitaba, fue como si me hubiera leído la mente, fue como si el universo hubiera puesto palabras en él, para darme un mensaje contundente, de confianza, libertad y amor. 

Entonces, Dios, The Big Boss, Amor, Magia, Universo, no sé cómo llamarte, pero gracias, por regalarme paz, de verdad quiero confiar, quiero ser libre, no quiero que la ansiedad me gobierne, quiero amar y en ese hecho, amarme también. Muchas veces soy una idiota, que anda por la vida solo resaltando todo lo que odia, pero hoy quise dedicar este post, a esa magia, que a pesar de todo, aún nos regala amor.  Me siento agradecida y en paz. 

  • Autor: Eli (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de agosto de 2019 a las 02:39
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 47
  • Usuario favorito de este poema: alicia perez hernandez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • alicia perez hernandez

    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Jn 3: 16
    ASÍ CONOCÍ A DIOS . AMÁNDOME Y PERDONÁNDOME, PORQUE DIOS ENVIÓ A SU ÚNICO HIJO AL MUNDO PARA PERDONAR PECADOS. AL PRINCIPIO UNO NO ENTIENDE NADA HASTA QUE SU AMOR NOS ES REVELADO EN SU PALABRA.

    • Elisa es

      Gracias por tu comentario Alicia, gracias por compartir conmigo tu experiencia, por otra parte, me gusta mucho que el amor esté presente y que te ames.

      • alicia perez hernandez

        TENGO 45 AÑOS DE HABER NACIDO DE NUEVO BAJO LA GRACIA DE LA SALVACIÓN.
        "De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Cor 5:17 Y MI VIDA CAMBIO PARA SIEMPRE . NO ES QUE HAYA CAMBIADO. SOY SALVA POR GRACIA



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.