Patricia Aguilar

Mi confesión

Hay cosas que pasan una sola vez en la vida y por Dios que tú eres una de ellas.
Hoy quiero contarte que de mi mente ya no puedo sacarte, mucho menos de mi corazón, y que lindo se siente, de verdad...
Si mañana este mundo yo dejara, me iría feliz, aún si por pecar contigo al infierno fuera o quizás al cielo, digo... Por este sentimiento tan sincero y puro que por ti yo siento.
Si me dejas mentirte una sola vez, te diría que no me va a doler tu partida, que yo no me quedo triste y vacía, porque la vida continuaría.
Pero no, que voy a saber yo de mentiras, si a ti solo me nace decirte verdades y la verdad es que me vas a hacer mucha falta cuando te marches.
Me gustaría contarte que desde el inicio de "esto" que no se cómo llamar, o quizás sí, pero tengo miedo decirlo... Me siento como una niña travieza, con ganas de besarte todo y reir contigo en cada momento, con ganas de abrazarte y decirte al oído lo lindo que ha sido conocerte y cómo la vida nos ha podido hacer tan felices.
También quisiera contarte que un día me regué todo el café por la mañana, cuando leí tu mensaje de buenos días (nunca me había pasado) me sentía tan, la verdad no sé como explicarlo... pero estaba feliz.
En fin, si me pusiera a contarte lo tonta que me pongo cada vez que me escribes algo que me derrite el corazón, créeme que no pararas de reirte, sí con esa linda sonrisa que tienes.
La verdad no sé si en palabras logre decirte todo el mundo de cosas que me haces sentir, solo espero que en estas cortas frases entiendas que tú eres eso de lo que yo NUNCA me voy a arrepentir aunque no sepa que vaya a suceder luego.
Y como dice la canción, que sea una vida o que sea una noche si así nos toca.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.