BB

SE QUE SERIA FELIZ

Sin un Amor la vida es muy vacía, porque el corazón siente que le falta la Fuerza, el alma se derrumba se siente sola una tumba, el amor nos da la motivación el calor esa brasa ardiente ese deseo ferviente que nos empuja a seguir y le ayuda a latir.

 

Mi corazón busca esa clase de amor, un amor que, que me encienda la piel con su mirada, que me calme la sed cuando me bese, que encienda mi  cuerpo como un volcán al hablarme, que al tocarme tiemble mi piel y que solo el roce de la suya sea capaz de calmarle,  que no deje en mi ser ningún vacío que nunca deje mi cuerpo sufrir de frío

Con un amor así……. SE QUE SERIA FELIZ

 

Quiero un amor que me muerda los labios, que al besarme me deje jadeante, que me haga sentir especial que cuando no este a su lado me venga a buscar y me diga que soy importante, quiero ser marioneta de cada deseo, de cada palabra de amor que le salga pero que sienta que me ama, que cada momento es especial cuando estamos en la cama

Que no es solo sexo que es mas que eso que es Amor de ese del bueno ese que dura y perdura y que no es un cuento…….SE QUE SERIA FELIZ  con un hombre así.

Que no ponga excusa para hablarme que no huya al buscarle, que no calle cuando pregunte que no oculte su sentir que no se atreva a mentir que no se olvide del primer beso que haga todo esto su máximo interés, un amor así es lo que necesito  para ser feliz.

 

Que al despertarme me siga viendo guapa, que aunque pase los años el amor no tiene arrugas, no tiene maquillaje el amor no esta detrás de una barra de labios de un perfume

O un vestido caro, el amor es simple pero grande es de pobres y de ricos no es parcial, el amor no da ni pide razones, solo invade los corazones y nos empuja a ser feliz.

 

Con un amor así,  SE QUE SERIA MUY FELIZ

 

 

 

 

 

Comentarios6

  • nellycastell

    Me ha dado mucha alegría al ver tus dos letras, más al leer tu poema, qué salvaje eres mi niña querida, quián con un amor así no se aferaría a la vida, ese amor es el todo, el que al alma la invade lleno de ternura y por ese amor en nuestro interior no cabe de lo grande que lo sentimos, un amor asi es capaz de hacernos sentir, que suspiramos, soñamos y por el vivimos. Tu poema es un bálsamo al alma, sigue escribiendo así, que lo necesito, un abrazo con todo mi cariño, cuidate mi amorcito.

    • BB

      HOLA MI TESORO
      TU SI QUE ERES UN BALSAMO, NO PUDE NI CONTESTARTE AYER, LLORE DE EMOCION AL LLAMARME HIJA, TE CONTESTARE, Y TE DIRE LO FELIZ QUE ME HCIERON TUS PALABRAS, TU,SILVANA,VANESA Y MAYRA ME HAN AYUDADO A LEVANTAR EL ALMA Y SACAR FUERZAS PARA ESCRIBIR GRACIAS POR DARME ANIMO Y HACERME SENTIR QUE LA VIDA ES MARAVILLOSA AL PODER COMPARTIRLA CON AMIGAS DEL ALMA COMO VOSOTRAS. OS LLEVO EN L ALMA.

      GRACIAS POR ESTAR AHI.
      MIL BESOS PARA TI

    • FELINA

      AMIGA QUE BELLO TU POEMA QUE HERMOSURA, ME PARECE QUE YO LO ESTUVIERA ESCRIBIENDO, TENEMOS EL MISMO MODO DE SENTIR Y DE PENSAR CON RESPECTO AL AMOR...TE FELICITO DE CORAZON Y ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO PARA QUE NOS PUEDAS DELEITAR CON TUS HERMOSOS VERSOS....ABRAZOS GIGANTES PARA TI.

      • BB

        MI TIERNURA DE AMIGA
        PERDONAME SE QUE HAS ESTADO UN POCO ASI ASI, Y NO HE PODIDO DEDICARTE UN TIEMPITO,PERDONAME HE ESTADO BASTANTE FASTIDIADA,PERO TU TIEMPITO VIENE SEGURO OK?
        TE QUIERO Y GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS.
        UN BESAZO

      • Mayra Garcia

        Quise copiar una de las estrofas de tu poesía, pero sería dilapidarla, cuando es, tan tremendamente hermosa, de principio a fin...con un amor así, serías felíz, con un amor así, el mundo sería todo, aunque se convierta en nada, con un amor así se llenaría de brillo y atardeceres tu mirada, sencillamente...porque tú mi querida amiga, eres de esas almas, que van llenas de amor por el mundo y sin amor, no son nada.....eres, esa personita que he aprendido a querer, porque vale la pena, lo noble de su ser.

        Besos mi querida BB.......vas a seguir bien, vas a levantar tus alitas, alzar el vuelo....vale...venga....aquí te espero.

        Besos amiga

        • BB

          AY MU CUBANA LINDA
          QUE LINDO HABLAS MI VIDA,GRACIAS POR TUS ELOGIOS, SABES TE DIGO LO MISMO TU INTERES EN SABER COMO SIGO TU PREUCUPACION Y TUS ANIMOS AL IGUAL QUE ESE TESORO NELLY ,MI NEGRA LINDA SILVANA,Y MI PRINCESA VANESA, ME HABEIS MOTIVADO A SEGUIR ESCRIBIENDO,Y L ESE FORO DE AMIGOS QE ME HAN ANIMADO EN CADA POEMA, GRACIAS MAYRA POR SER ASI DE ESPECIAL.
          MIL BESOS

        • Diluz

          “El amor es simple pero grande es de pobres y de ricos no es parcial, el amor no da ni pide razones, solo invade los corazones y nos empuja a ser feliz.”

          Hola BB, hace tiempo no publicabas pero has regresado con una poesía inmejorable, sabes muy bien lo que necesitarías para ser feliz, y por supuesto comparto todo tu hermoso sentimiento tan bien expresado y sentido, que la poesía se mete por los poros de ésta piel que glorifica al amor. y te cito esas dos líneas, que son un broche de oro al gran lingote que toda entera representa. Un beso, me alegró el alma volver a leerte. Diluz


          Deseo de corazón que pronto de encuentres restablecida y llena de salud.


          • BB

            GRACIAS MI VIDA
            POR TUS PRECIOSAS PALABRAS DE ANIMO Y LLENAS DE TERNURA
            SEGURO QUE CON VUESTROS MIMOS ME PONDRE MEJOR.
            UN ABRAZO GRANDOTE CARIÑO

          • la negra rodriguez

            Un amor que me vea guapa al despertar, que no se fije en la ropa cara ni en el labial, si ese es el detalle. Te llegará, seguro Carme, que vendrá, y llene todos tus vacíos , tus espacios y espectativas, te lo mereces por ser tan linda y transparente,.Es una belleza que hayas vuelto a escribir, no impoerta que no comentes , eso es lo de menos, importas tú, así lo siento. Es unabrigo para el ala , verte aqui, mi linda amiga.
            No olvides que te quiero mucho.
            silvana.

            • BB

              AY MI NEGRA LINDA
              SILVANA CARIÑO QUE LINDA ERES,GRACIAS POR ESAS PALABRAS QUE ME HAN TALADRADO EL CORAZON Y ME LO HA REMOVIDO HIJA
              COMO LOS ELECTODROS ESOS QUE PONEN A LOS QUE TIENEN PARADA CADIORESPIRATORIA, SI SI ,ME ANIME HOY PENSANDO EN TI
              Y NELLY, VANESA Y MAYRA, HABEIS ESTADO PENDIENTES DE MI Y TODO ESOS MIMOS ME MOTIVARON,QUE GRANDE ERES OLÉ.
              QUE YO TAMBIEN TE QUIERO
              MIL BESOS PARA TI

            • niña_bonita

              BB quien no seria feliz con un amor asi?????????
              Con ese amor sueño, vivo y me desvelo!
              que gran poema amiga, te felicito.
              Hermosas palabras que salen de tu gran corazon.
              Un beso.

              • BB

                Y LLEGARATELO ASEGURO
                LA GENTE BUENA ESTUPENDA Y QUE SUFREN PERO SABEN AGUANTAR
                TIENEN ESPERANZAS, NO DEJES DE CREER EN ELLA OK?Y GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS.
                UN BESOTE



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.