"Me voy pero les dejo la soledad de esta rosa"

Juanmahdez

"Me voy pero les dejo la soledad de esta rosa............"

 

  • Autor: Juan Manuel hdez (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de julio de 2010 a las 13:44
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 33
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios2

  • Lena

    Es del foro de donde te vas..?
    Hasta hoy no me habia encontrado con tus versos, no te vayas , escribes muy hermoso aunque triste, pero quizás con el paso del tiempo logres escribir un poema cantando a la alegría...¿no te parece que sería genial..?
    Que dieras un rechazo a la tristeza y aunque guardes tu nostalgia, lleves un poquito de alegría a tu musa, que ya le dolerá también el corazón..
    Un saludo sincero
    Lena

    • Juanmahdez

      Gracias lena, es un placer que alguien te halague , Tengo poesía también de alegría, aunque ha sido poca le he escrito a ella , tengo la pequeña teoría que lo que escribo llena mas de sentimientos al lector, ya que mezcla muchas mas emociones que un poesía alegre, cuando le escribes al dolor, al desamor, al amor (mirándolo de diferentes facetas) te das cuenta que es tan difícil de describir que el día que encuentre la forma de combinar la felicidad , el amor y el dolor, ese día por fin diré que soy poeta y que descifre que es el amor.....

      Noticula: Solo espero que me haya hecho comprender, gracias por tomarte la molestia de leer y mas que la molestia, el tiempo , y la dedicación. saludos.

      Juan Manuel Hernandez.
      "Poesia de media noche"

    • elvira olivares

      NADIE QUE PUEDA REGALAR ESA ROSA PUEDE ALEJARSE, UNA BELLEZA LA IMAGEN Y TU SENTIMIENTO.
      MUCHOS CARIÑOS Y TE RECIBO COMO MI AMIGO.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.