Suicidio

MISLIBROSYTU

No escuchas, no ves,

presta atención

ahí esta la razòn

se despidió tantas veces

le faltaba valor.

¿ No llorò? Minimizo

¡EL IMPACTO DEJA HUELLAS!

lo pensò, sollozo,

insoportable se volvió,

trato, su mundo colapso...

 

Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios1

  • CoronaHolística

    y si la mente no se muriera y renacieramos en otro cuerpo?, y aora con otro trauma, no abria escapatoria

    • MISLIBROSYTU

      Cuando pienso en el renacer, y lo que algunas personas piensan sobre los suicidas, como dices no habría escapatoria, ni a los que hacen el mal, por que hay que pagar, pero no logro comprender, que caso tendría renacer, si vuelves y no recuerdas nada, no puedes aprender de tus errores, ¿como cambiar? ¿o es que acaso nuestra primera vida (pensando que el renacimiento existe) fue la que definió todo?

      • CoronaHolística

        cuando renaces no recuerdas las acciones, (los errores), pero tu vida es definida por las reacciones, tienes ante ti tu cosecha,lo + importante no es el como sucedió si no el como seguimos fluyendo según nuestros gustos, cada vez mas sintonixados a nuestra alma, la primer vida como tal no define todo porque todo lo podemos definir en el presente, solo que se nos olvidaron nuestros poderes y arrastramos traumas por no saberlos verlos, pensarlos, callarlos, abonarlos, evolucionarlos, hacia nuevas estructuras.
        el karma es accion¨-. reacciones, el castigo solo existe si lo creemos asi, 1 asesino,puede aprender, sensibilizarse sin nesesidad de ser asesinado. pero si en procesos catarticos que pueden ser placenteros, el sufrimiento solo sirve para los que estan muy cegados y no paran y sale de los miedos del propio ser trabado......

      • Hay 4 comentarios más



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.