Denise Arredondo

Carta de amor

 

              Carta de amor...
Hoy no es ninguna fecha en especial, pero siento la necesidad de escribirte, tengo ganas de escribirte. Siempre quiero hacerlo, siempre me invade la necesidad de poner en papel todo lo que por vos siento, pero las palabras nunca llegan, porque nunca se exactamente qué decir, qué decirte, pero hoy creo que si. Hoy siento que tengo las palabras justas, las conexiones correctas.
Y para empezar está carta de amor quiero decirte que te amo, te amo, sí, te amo. Y en verdad no sé qué tan grande es esa palabra, pero al parecer tiene mucho poder, yo no sé si con decirte solamente "te amo" estoy satisfecha, si con decir sólo "te amo" completo la lista interminable de sentimientos que tengo por vos, si con decir "te amo"  Ya te estoy diciendo todo.
Sí, yo se que te amo, pero siento mucho más que un sólo "te amo" tengo una ola de sentimientos por vos, tengo una mezcla de palabras, tengo conexiones incorrectas o correctas, no sé, francamente no sé.
En parte quizá eso sea el amor, no saber. No saber lo que sentimos, lo que estamos llevando dentro nuestro, no distinguir algunos sentimientos, no comprender exactamente lo que es, lo que uno siente. Y nunca se encuentra algo justo, algo con exactitud que tenga el mismo valor, el mismo significado de lo que uno lleva dentro.
Porque yo te miro, y dios, el mundo se me paraliza, se me rompen todos los esquemas, haces un revuelo en todo lo que llevó dentro, te miro y comprendo que estando con vos no hay nada ni nadie que necesite más. Porque me das amor, calma, vida, toda la felicidad misma en unas manos, un universo entero con sólo rozar tus labios. Nunca creí amar de está manera, nunca creí en encontrar unas manos que con tan sólo un roce me hagan estremecer, jamás imaginé algo así, una vida repartida en dos, transformada en un nosotros.
Pero el primer día que te vi sinceramente sentí que todo esto era nuevo, que algo más se aproximaba, algo más que una mirada, una sonrisa y unas palabras.
Y el tiempo me fue dando la razón, no quedaron sólo las miradas y las sonrisas en ese momento, sino que se multiplicaron y se transformaron en un recuerdo, nuestro recuerdo. Y recorrimos un camino, lo llenamos de nuestras vidas (ya no sé lo que es vivir si no estás acá ) Hay un poco de nostalgia en escribirte esto, porque empiezo a recordar el largo trayecto que hicimos juntos y me doy cuenta que en verdad no puedo pedir más.
Fui feliz, y soy feliz desde que estas junto a mi, desde ese agosto en donde por mi te empezaste a interesar. Fui feliz, soy feliz y seré feliz mientras mantengamos este amor intacto, estas flores sin marchitar.
Es que me diste color, pintaste todos mis días grises, me borraste tristezas y poco a poco te llevaste todo lo malo de mi, lo desechaste, lo volviste útil, bueno, indispensable.
Es tan hermoso el amor cuando es de está manera, cuando es sin límites, sin ataduras,cuando es libre de sentir y de poder ser expresado, escuchado.
Quiero terminar esto diciendo que te amo, pero como dije en un principio, no sé qué tan fuerte y qué tan poderosa sea esa palabra, pero parece tener mucho significado. Y si decir "te amo" es regalarte todas las estrellas, la luna, el sol, la vida, mis manos, mi amor, si es que es todo eso y más, entonces sí, te amo. Pero siempre recorda que te amo más del te amo qué te digo.
        -Denise Arredondo

Comentarios1

  • SCREAMINGDANNY

    Un mensaje que realmente llega al Corazon de quien lo lea, te preguntas "que tan grande es la palabra te amo", pues la has descrito completamente y con exactitud en tus lineas y sentimientos. Ojala que aquel que le profesas tan lindo amor sepa lo mucho qye vales. Muy lindo escrito.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.