ESTOY CONTIGO

WandaAngel

Estoy contigo,

cerca muy cerca,

acariciandote el alma.

Estoy contigo

en el calor del dia,

en la noche fresca, 

y el alba blanca.

Estoy contigo, 

en tus respiros, 

en tu pecho inchado,

y en tu calma. 

Estoy contigo, 

cuando te levantas, 

en la luz que invade

tu cuarto, en tu lecho

y en tus sabanas.

Estoy contigo, 

en tu piel, besándote

cada mañana.

Soy el rocio,

tu eres la rosa,

rozo de pétalos, 

gotas de vida,

sed de esperanza. 

 

 

 

 

Comentarios +

Comentarios8

  • Pajarillo

    Estoy contigo, acariciándote
    cada mañana, voy besándote
    en tu lecho, en tu respiros,
    tú la rosa: yo el rocío...

    ••Bonito poema Angelwanda!
    Abrazo!

    • WandaAngel

      Un gusto el verte por aquí, Pajarillo.
      Saludos, Angelwanda

    • alicia perez hernandez

      SIEMPRE ES UN GUSTO PASAR POR TUS LETRAS.
      SALUDOS ANGELES

      • WandaAngel

        ¡Siempre es grato el verla por aquí, apreciada Alicia!
        Abrazos muchos.

      • Karen RZ

        Un gusto leerte. Hermoso.
        Saludos

        • WandaAngel

          ¡Gracias Karen, Saludos!

        • Margarita Dimartino de Paoli

          HAY MUCHAS FORMAS DE ESTAR CONTIGO, COMO TU DICES, HERMOSA POESÍA LLENA DE PROFUNDA ESPIRITUALIDAD.-

          MIRA DE NOCHE EL FULGOR DE LAS ESTRELLAS, LA BELLEZA DE LA LUNA, SI ESTÁ CURVA O REDONDA, , Y EN ESAS NOCHES ES CUANDO VERÁS QUE SIEMPRE ESTÁ A TU LADO.´

          BESOS EN LA DISTANCIA..-

          MARGARITA

          • WandaAngel

            Gracias por tu bello comentario.
            Besos, Angelwanda

          • Libia Sophia RC

            Todo impregnado de amor...y el amor, que es una manifestación divina, está en todas partes y con ella también!
            Abrazos desde la Isla!

          • bambam

            Poema que adorna el domingo
            bambam

            • WandaAngel

              ¡Gracias Bambam!

            • Jorge Horacio Richino

              Letras que acarician el alma y sacian la sed de esperanza!!
              Bello poema!
              Un abrazo, amigo!!!

              • WandaAngel

                ¡Gracias Jorge, saludos!

              • Violeta

                Ooooooh cuanta hermosura escrita para sentirla profundamente.....No digo mas....ME ENCANTO,SALUDITOS

                • WandaAngel

                  ¡Muy bella tu expresión, Violeta!
                  Saludos



                Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.