"Psicología"

Alberth Diaz

"Psicología"

En muchos casos la Psicología ayuda a entender las personas, escucharlas, aconsejarles o sencillamente conocer sus pensamientos. puedes ver a la gente de diferente forma, te da un gran conocimiento sobre la brevedad de la vida, aquella es representada en la manera como vivimos o amamos, lo que sentimos, lo que odiamos o deseamos.

la Psicología que inyectas en mi es diferente, esa es peculiar, engañosa, extrovertida, deseosa u/o amorosa, pues me basta con estar frente a frente contigo para cuestionar mis sentimientos, me hechiza mirarte, te confieso que necesito mirarte, me cuesta hablarte me dejas sin palabras, un vacío infinito y una confusión inaudita.

recibir tus consejos es como leer el libro de la vida, destaco tu inteligencia, tu forma de actuar, me deleito cada dia mas con tu sonrisa y me fascina tu aroma de dulce fresa, cada vez que pasas por mi lado dejas un gran suspiro en mi. esa es la Psicología que has creado en mi, es especial. porque nadie sentira o pensara igual que yo, porque nadie se atreve a confesar sus gustos, sus sentimientos y su Psicología como yo acabo de hacerlo.

 

- ATH (Diaz)

 

 

  • Autor: - (ATH) DIAZ (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de julio de 2019 a las 09:31
  • Comentario del autor sobre el poema: "Psicologia" especialmente para diana mi tan anhelada Psicologa.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 36
  • Usuario favorito de este poema: alicia perez hernandez.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios1

  • alicia perez hernandez

    por mi lado dejas un gran suspiro en mi. esa es la Psicología que has creado en mi,
    ..............................................
    Hermosa prosa Psicológica

    • Alberth Diaz

      gracias compañera



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.