Santi lion

Memory

 

Retomando parte 1

Volvamos al inicio de esta historia, donde el dolor te causaba alegría y las noches largas y frías nostalgia, donde tomabas un poco de weed la fumabas hasta el final y mirabas como el puto niño blanco entendía que las voces que escucha no son más que extensiones de su memoria.

Lleguemos al nudo de la historia donde pensaste que cambiando muchas de esas cosas lograrías encontrar la razón de tu ser, pero no, ahora solo puedes dejarlo ir acostarte a dormir, viendo tus puños llenos de sangre por culpa de recuerdos del  comienzo escuchando una que otra cancion en donde te recuerdas que de cualquier forma vuelves a decaer en las adicciones del ayer, sin embargo recuerda que el ayer es historia y el mañana es un misterio.

Terminemos con esta historia donde te das cuenta que no puedes seguir persiguiendo un sueño inalcanzable y que la sangre se te acabo, que todo el tiempo estuviste alucinando, soñando mientras que entrabas a la sala de un hospital a morir como cualquier otro cabron...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.