BUSCANDO LA PAZ / ESTE LO HICE PARA UNA REVISTA , PEDÍAN ESE TEMA Y FUE UNO DE LOS ESCOGIDOS.

Ania Belotti



 

Buscando  la paz

 

Si el fin del mundo aconteciera , imperaría el caos en el universo.

A favor de la paz arremetería, hacia el prójimo inmerso.

Inclinaría mis rodillas ante el Altísimo, clamando lo inverso.

 

Intentaría controlar la calma, respiración, y salivación para no entrar en pánico.

 

Reinaría el desorden, carecería de armonía el cosmos.

Surgiendo vientos huracanados, terremotos , augurando destrozos.

La población trataría de evacuar ,saliendo algunos airosos.

 

Si la tierra  desapareciera, buscaría a mis parientes  distanciados,

aspirando que los ausentes lazos de amor, caigan dominados

por el perdón , el dominio del existente rencor, sean superados.

 

 Si la emergencia fuera apremiante , en voluntaria me convertiría.

Apoyando la tribulación del desafortunado, producido por la conmoción

de un suceso inesperado por la población.

 

Confiaría en un ser supremo lleno de gracia y misericordia, llamado Dios.

Postrada a su merced, acataría con humildad  sus designios.

Creyendo en la salvación de nuestra alma con la vida eterna.

 

 

Buscando la paz

 

D.R. Ania Belotti

Lima Perú

30 de Abril del 2018

 

 

 

 

 

 

Comentarios +

Comentarios6

  • alicia perez hernandez

    BONITO POEMA TIENE MUY BUEN MENSAJE. FELICIDADES POR TU PARTICIPACIÓN AMIGA DEL ALMA ANIA. ABRAZOS Y BENDICIONES

    • Ania Belotti

      Gracias mi linda Alicia por tu comentario. Te mando muchos abrazos y besos.

    • Jorge Horacio Richino

      Muy interesantes y reflexivas letras, amiga!
      Un placer haber pasado por ellas!
      Un fuerte abrazo!!!

      • Ania Belotti

        Gracias querido Jorge por tus palabras hacia mis letras. Recibe abrazos.

      • Yaja

        Bellas letras y mu emotivas gracias por compartirlas Ania querida

        Saludos con cariño

        • Ania Belotti

          Gracias Yajaira querida por siempre comentar. Mi alma te abraza. Cariños

        • Yaja

          Bellas letras y muy emotivas gracias por compartirlas Ania querida

          Saludos con cariño

        • kavanarudén

          Precioso mi querida amiga.
          Dios nunca defrauda y nos salva. La última palabra jamás la tendrá la muerte, sino la vida.
          Me gustó mucho.
          Un placer leerte, como siempre
          Kavi

          • Ania Belotti

            Gracias mi lindo Kavi por tu bello comentario. Me alegra que te haya gustado y honor que me das. Te mando muchos abrazos. Ania

          • Mauro Enrique Lopez Z.

            Ania hoy pase por tu portal saludo y abrazo fraternal

            • Ania Belotti

              Gracias estimado Mauro por pasar , lo último que he publicado es este.
              Yo pasé por el tuyo también. Abrazos



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.