Colisión

Miranda

Yo que nunca pensé en enamorarme de nuevo y dejar todo por alguien,en realidad después de mi última experiencia con alguien que dijo que me amaba,puse en tela de juicio todo aquello que tuviera que ver con el amor,estaba roto,descosido por todas partes y mis heridas no dejaban de sangrar,muchos recuerdos supuraban y me hacían revolcar del dolor que provocaba aquel engaño,sanar por cuenta propia se vuelve tedioso,muy costoso y se vuelve un proceso tardío.
Pero dicen que las conspiraciones de los universos con ciertas almas tienen que ver mucho con la conexión de estas a su apego y admiración por sus lunas y sus estrellas,todo se alinea y coge forma para que dos almas que están destinadas a colisionar simplemente lo hagan
en el momento justo,en el lugar exacto,es un acontecimiento sin precedentes en el universo donde suceda y su colisión son como juegos artificiales en los cielos.
Es una fiesta universal el celebrar el encuentro,el abrazo y el beso,de esos labios que se buscaban como minero al oro y es tarea aparte no volverse vanidoso al tener la riqueza que el corazón adquiere cuando tiene su tesoro entre sus manos.
En una relación eres todo o eres nadie;al cielo no le hace una tan sola estrella que por mucho que ellas caigan siempre nace otra en su reemplazo,de alguna luna vinimos a darnos amor y vaya colisión tan hermosa que me tocó,contra tu cuerpo,contra tus labios.
Colisionar de esta forma diariamente me recuerda que el amor una tarea de todos los días y que si me diste la oportunidad de estar contigo,seguiré demostrandote que eres esa colisión que hace que haya vida nueva después de cada impacto.

  • Autor: Nolvin Miranda (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de julio de 2019 a las 03:15
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 31
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • LCRNC

    Muy bueno, saludos amigo.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.