Eva EP

Día 78

Quisiera poder escribir cosas diferentes y ver como van cambiando mis días pero lamentablemente todo sigue igual unos días triste otros feliz y otros como hoy en que tu recuerdo no me deja dormir... por más pastillas que tomo siento una angustia tan grande que hace que te piense y tenga tantas ganas de ti.

 

Como extraño el sentirme amada, el sentirte cerca de mi, por más que trato todo me hace necesitarte y te veo en mis días y te sueño al dormir y no alcanza el día para que decidas regresar y pasa mi vida y estoy tan trite y vacia que no hayo la forma en que todo mejore y no veo el día en que estes junto a mi.

 

Quisiera saber lo que sientes poder ver lo que significo para ti si todo esto por lo que vivo pasara o seguira así, que te hace alejarte de mi, que me quita tu amor y me quita la vida entre cada día que pasa y todo esta peor.

 

Quisiera poder tener las fuerzas que tu tienes o ese nuevo sentimiento que hace que lo nuestro no signifique nada más en ti.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.