Sin palabras

Nuria de espinosa

Las ilusiones, escondieron en un cajón oscuro lleno de polvo y sueños que el paso de la vida destrozó y el tiempo cubrió de melancolía.

No hubo palabras, solo silencio y un pequeño murmullo que el viento moderó. Porqué él camino era cruel y efímero a la vez; si solo anhelaba quietud y serenidad en el alma y el corazón. 

Al atardecer, esperó mirando el horizonte y no halló respuestas. La soledad era su compañera, protagonista muda de esta historia inesperada.Su sacrificio no parecía tener fin y se preguntó si el poder divino se ensañó con ella., abrazándola con el perfume del silencio y la melancolía.

Fue extraño, incompleto, como si el infinito la absorbiera. Las palabras no lograron alcanzarla; lo intento, pero no pudo y llegó la añoranza y deseo perderse en el pensamiento y no regresar.

Asumió su derrota, el insomnio ganó la batalla y el reino del silencio reclamó su derecho y volvió la realidad olvidada y la tristeza del alma.

©Nuria de Espinosa

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Viento de amor

    Saludos poeta. Gusto de pasar por sus letras.
    Un cordial saludo en la distancia.

    • Nuria de espinosa

      Gracias Mallito. Saludos desde Barcelona.

    • alicia perez hernandez

      La soledad era su compañera, protagonista muda de esta historia inesperada.Su sacrificio no parecía tener fin y se preguntó si el poder divino se ensañó con ella., abrazándola con el perfume del silencio y la melancolía.
      .............................................
      A VECES LEES ALGO POR LO QUE ESTAS PASANDO. GRACIAS

      • Nuria de espinosa

        Me entristece Alicia si así es. Deseo que sea algo pasajero. Un abrazo muy fuerte



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.