Porque tu no estás

Alindor Gavidia.


Gratos recuerdos aun quedan dormidas en el panel de mi memoria..La ausencia de tu sonrisa, y el silencio de tu boca, yeren mis entrañas y a nostalgias me provocan.. Con una leve sonrisa, tu de mi te alejaste, y en el Perú, muy triste me dejaste..luego  al caer la tarde, clamando mi nombre te quedaste dormida en el sueño de la pasión, la fe y la esperanza.. Aún que el tiempo y la distancia nos impide un beso, te juro que por  ti iré ferviente y con dulce embeleso...Al visitar las tierras de J. Miranda, voy sumergirme en el matiz de sus encantos, o quizás ocultarme en los verdes follajes de sus montañas..Desde allí, con el silvido del viento, escribiré en tu pecho mis versos floridos, hasta ver en tu jardín, rosas rojas encendidas, y aun a la rosa blanqueada,desanimada , pálida y decepcionada, con mis ardientes besos, voy a animarlas a enrojecer..

<<Perú>>>

  • Autor: Alindor Gavidia (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 18 de julio de 2019 a las 16:33
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 38
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Alindor Gavidia.

    Este poema las dedico con mucho cariño a todos mis amigo y lectores, que aún sienten en el alma la ausencia de alguen que es parte de su propia vida, y en el audar del tiempo repercute en su memoria,la imagen de los recuerdos vividos...Un abrazo fraterno para todos..

  • Viento de amor

    Hermoso, sentido, poema de bellos recuerdos vividos en un ayer feliz. Gracias por compartirlo, poeta.
    Un cordial saludo en la distancia

    • Alindor Gavidia.

      Un abrazo fraterno desde el Perú, mi estimado ..Vientos de Amor...



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.