Marginado

Angel16

En qué parte de mi vida estoy, en que momento tomo tal giró, durante mi ausencia cómo soñador todo lo que amaba se retiraba, dejando me solo con mis demonios, la peor situacion actual. Se alimentan de mis emociones y lo que me queda de alma, buscan dejar vacío lo que me resta de vida, grito pero solo escucho el eco de mi dolor, insistir en vivir parece desalentador, todos sean alejado. 

Mi vida pasa por mis ojos y la desdicha con mayor presencia, morir no parece tan malo, en este mundo la inocencia parece ser su mayor miedo, un miedo que pueda llegar a un cambio real, mientras trato de seguir conciente. Observó que alguien se acerca, alguien tan parecido a mi. Pero con una mirada llena de felicidad en papada de lágrimas, se acerca a mi oído y susurra.

-- La vida y el amor te han hecho llega a este punto, no hay retorno para quienes quieren ofrecer ser las a los demás, no te sientas triste admito que en verdad lo intentaste

  • Autor: Angel16 (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de julio de 2019 a las 22:04
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 11
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Luis A. Estable

    Unas de las palabras claves aqui es 'sonador." Sonabas y estabas alegre, supongo. Dejaste de sonar y te cae encima lo marginado. Esto, como lo veo en el poema, es mas tu aptitud que lo que el mundo te hace o quiere hacerte.
    La conclusion me dejo algo confuso. No pude recoger todo lo que ofrece.
    Disculpe la fata de acentos entre otras cosas. Mi teclado esta en ingles.

    • Angel16

      Gracias en serio por tomarse la molestia de leerlo, pero en otras palabras me refería que el soñador que busca cambios reales en esta vida el mundo las oprime a eso me refería con la última parte



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.