La felicidad

Flor del loto



 

 

Volver a mirar segura a la vida hacia el horizonte .
Las cicatrices llenas de dolor nunca fueron en vano.
La vida te voltea una y mil veces. El secreto está en la magia que llevamos todos para levantarnos, la que una vez de niña tuvimos , solo hay que volver a tener fe y darle la vuelta a lo malo , seguir el camino que te lleva tu corazón.
Y creer en ti en esa parte que esta amedrentada dentro de cada ser. Confiar en el amor sentir el viento que alborota tu pelo,el sol que calienta tu piel sentir vida .Y dar alas a los sueños.
Volver a confiar en los besos ,la humildad ,en los amigos que te regalan la risa loca que te hace surcos en tu cara.
A creer en una misma como si fuera el último día de tu vida.Y sentir que todo ya tiene sentido es que la vida es maravillosa.Enamorada de vivir . Chon Mejia.

  • Autor: chonalma. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de julio de 2019 a las 18:47
  • Comentario del autor sobre el poema: que debemos valorar en nuestros corazones: incluso si te sientes como si todo estuviera yendo perfectamente y estás en la cima del mundo, debemos Recordar que todo esto podría desaparecer algún día. Por otro lado, y este es el lado feliz de la regla, todo el sufrimiento, toda la frustración, todos los momentos difíciles que a veces experimentamos, estos también pasarán y serán olvidados. 
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 49
  • Usuario favorito de este poema: Viento de amor.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • JAVIER SOLIS

    La vida es la verdadera universidad donde a veces se aprende con dolor pero si has aprendido a sortear siepre has de avanzar.
    Hermosa reflexión sobre la existencia.
    Con mucho cariño
    JAVIER

    • Flor del loto

      Hola Javier ya hacía tiempo que no escribía por aquí me alegro de que me hayas leído un fuerte abrazo y gracias por estar por aquí..😘😘♥️



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.