estaré bien

valentina01

Por favor no te preocupes por mí 
Estaré bien, no hoy, ni mañana, pero lo estaré
No hagas promesas, pierdes tu tiempo, solo déjame estar sola.
No quiero oír, ni escuchar, sólo quiero estar sola, escribir y oír mi corazón latir por un momento y escuchar como muero lentamente.
A veces la soledad es mejor que está con alguien al que siente lástima por ti

 

Comentarios +

Comentarios1

  • Luisa Gutierréz

    Duele leerlo... de verdad que duele cada palabra.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.