Desahogo

estefiss

 

Nuevamente  aquí encerrada en mi mundo de colores oscuros.

¡Quisiera tan solo poder borrar de mi memoria aquellos recuerdos que no me permiten olvidarte!

Me pides perdón pero no te parece que ya es un poco tarde, ya todo se acabó,

¡Dentro de mi corazón ya no queda nada! no intentes buscar algo que ya no existe más, solo aléjate, hazlo como hace poco lo hacías.

Hazme a un lado en tus decisiones, en tus caminos, en tus sueños, sácame de tu cabeza, de tus pensamientos de tu corazón, arráncame de tu piel. Ya no quiero ser tuya, nunca lo quise, nunca lo elegí de verdad.

Siempre estuviste encima de mí obligándome a vivir la vida que tú querías, alejándome de mis sueños de las cosas que siempre amé.

No quiero mirar atrás no quiero tan solo pensar en la idea de regresar contigo, me da miedo el hecho de pensar en una vida contigo.

 

Me lastimaste tanto q ya no creo en nada, no creo en ti, no creo en mí, no creo en lo que veo ni en lo que digo.

¡Acaso no se dan cuenta que soy un maldito ser humano que siente que llora, que ríe, que necesita desesperadamente de amor!

Ese amor sincero, real que llene cada uno de mis sentidos. Ese amor que no quiero que venga de ti porque sé que no sería real.

¡Sería algo forzado como todo en ti! Solo quiero que entienda el mundo entero que quiero estar sola y tranquila sin preocuparme por otra persona que tal vez no me ama que solo intenta algo conmigo porque así le dijeron que debía ser.

 No te amo. ¡Nunca lo hice! ¡Quiero que te alejes de mi vida, de mi mente y de mis recuerdos! Lárgate me lastimas y me hieres y me matas y ¿ahora regresas arrepentido de todo? ¿Queriendo tan solo intentarlo con la ayuda de Dios? ¿Dios? ¿Qué significa eso? Una sencilla idealización del hombre para tapar su imperfección. No creo en ese Dios.

Tú me transformaste en el ser que soy ahora ¡tú!

Con tus gritos, tus reclamos tus insultos y tus golpes (que para ti nunca lo fueron), con tus malditas mentiras, con tu ignorancia, con tu machismo, con tu vagancia, con tu cinismo, con tu idolatría a cosas superficiales.

No eres el hombre del que me quisiera enamorar. Y además ya me enamoré y eso solo se puede hacer una vez. Me enamoré de un ser perfecto para mí un ser que lleno de defectos y de errores me amaba así con mis rarezas sin reclamos por eso.

 Con mis defectos, con mi carácter me amaba así de una manera tan armoniosa y perfecta y por tu maldita culpa ese humano perfecto para mí ahora está muy lejos.

Y no me importa lo que pienses acerca de él, porque él tiene algo que tú nunca tuviste ni tendrás… ¡mi amor!

 No me digas que ya no aguantas porque yo ya no aguanto tu acoso, ya no aguanto tu falta de amor propio. Aléjate me tienes tan harta. Déjame en paz me das lastima.

 

 

 

 

 

 

 

  • Autor: Estefiss (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 11 de julio de 2010 a las 23:52
  • Comentario del autor sobre el poema: son cosas que en algun momento todos sentimos... es un simple desahogo..
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 282
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • FLORENTINO II.-

    QUE BELLO DESAHOGO ESCRIBISTE. REALMENTE LO NECESITABAS.
    PERO ESE MALDITO QUE TIENES POR AMOR.., EL QUE TE GOLPEA, HUMILLA, OFENDE, Y TE APRISIONA..., CON EL IGUAL SEGUIRAS PORQUE BORRAR DESEA DE TU MENTE AQUEL TU PRIMER AMOR.

    ESE NUNCA SE OLVIDA PORQUE FUE EL A M O R !!!.

  • huertero

    cuanta razon tiene Florentino haces bien en desahogarte



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.