orgullo de ser humano...

El Quijote de la Rosa



FELIZ DIA DEL ORGULLO DE SER...
Orgulloso,
De que el mundo se arranque los prejuicios, que hombres y mujeres que decidieron amar de otra manera que la impuesta , puedan caminar junto a los que elegimos otro camino.
Orgulloso de enseñar a mis nietos que las diferencias estan en la mente de los pobres de corazon. Que la opción de sexo y a quien querer como pareja nunca debe ser un obstáculo para valorar en su justa medida a las personas.
Orgulloso de todos y cada uno de mis amigos y hermanos de la vida que eligieron ser auténticos y libres en pensamiento y sentimiento. Orgulloso de todos y cada uno, que como dice Serrat mi silencio y tu saben que te nombro.
Orgulloso de que llegue un dia en que los seres humanos caminaremos juntos por las calles del mundo, no para celebrar la diferencia, porque ya no existirá, las barreras un dia desapareceran y caminaremos juntos para festejar que "la vida es bonita, es bonita y es bonita y cantar la alegria de ser un eterno aprendiz"*gracias a todos los que luchan por regalar a nuestro nietos un mundo mas justo y solidario.
El quijote de la Rosa🌹

* Maria Bethania

 

  • Autor: El Quijote de la Rosa🌹 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de julio de 2019 a las 10:58
  • Comentario del autor sobre el poema: A todos los que amo por ser seres humanos extraordinarios, por tener la valentia de desafiar los miedos y las mediocridades impuestas. A todos y cada uno gracias por dejarme ser vuestro amigo y descubrir que no hay opcion sexual que pueda hacer mejores o peores seres humanos. El Quijote de la Rosa
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 40
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • kavanarudén

    Orgulloso de ser contado entre tus amigos, porque lo soy y así lo siento.
    Me sumo a tu sentimiento. También sueño con ese día que iremos, mano de la mano, respetando las diferencias, enriqueciéndonos con lo que cada uno es, sin caer en imposiciones, divisiones o muerte.
    Un placer leerte
    Te abrazo fuerte amigo y hermano del alma.
    Kavi

    • El Quijote de la Rosa

      Gracias kavi por visitar siempre mi humilde rincon, donde el reencuentro y la amistad siempre estan servidas a la mesa, junto al rojo vino de la comprehension simple y pura.un abrazo hermano

      • kavanarudén

        Gracias a ti por tu cercanía y amistad. Encantado de compartir la abundante mesa de la amistad contigo.

      • boris gold

        Muy bueno, me encantó.
        Un abrazo



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.