Que no tenga dudas

Miranda

Que no tenga dudas,que así como me acuesto pensando en ella,así despierto pensando en ella 

La magnificencia del amor nos envuelve en su cosmos y nos hace viajar por los universos perdidos,coger una ruta y terminarla donde sea,para que las rutinas,para que la monotonía? Si la tengo a ella y eso lo cambia absolutamente todo,que no tenga dudas que mi faro siempre será el que ilumine sus noches cuando estas se tornen obscuras.

Iniciar el día con ella,es como la maravillosidad de poder también terminarlo con ella,no hay nada más sutil,nada más sublime,materializar un beso,coquetear con sus miradas,cerrar los ojos y estar seguros que es juntos el destino,suspirar mirarla fijamente y decirle que la amo!

Y es que Demonios cuanto la amo,que demasiado es poco,pero amarla mejor es suficiente,no quiero cansarla,pero no quiero soltar su mano jamás nunca en mi vida,y que no tenga duda que cuando no está siento miedo,miedo de ese que dan ganas de ir a buscarla,que no tenga dudas que lo que antes parecía resta,ahora no divide,solo suma y multiplica el sentimiento,las sensaciones.!

Que no tenga dudas que en mis oraciones va su nombre como Bandera y voy yo como fiel Guerrero,que no tenga dudas que si mi vida se acaba me invento otra para poder seguir amandola en la eternidad.

Que no te quepa ninguna duda que este amor no tiene comparación,ni similitudes ni longitudes,es únicamente nuestro amor y punto.

  • Autor: Nolvin Miranda (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de julio de 2019 a las 04:34
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 41
  • Usuario favorito de este poema: alicia perez hernandez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • alicia perez hernandez

    NO TENGO NINGUNA DUDA QUE TUS LETRAS SE DEJAN SENTIR EN BELLOS VERSOS.
    SALUDOS POETA

    • Miranda

      Gracias querida Alicia
      Saludos atraves del tiempo y de la distancia



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.