“El Amor es el precio de la Felicidad”.

Franklin Duran

Venezuela - Aragua;  de 2017.

El Amor es el precio de la Felicidad.

    La clave de toda amistad es el amor, mi muy apreciada amada y querida “Estrella Fugaz”; una es el afecto o cariño que se siente por otra persona, el amor que se tienen los “Amigos Íntimos” (Juan 11:3) otra es el amor que se profesan los componentes de familia (Romanos 12:10) y una tercera forma de amor es el “Amor romántico que se siente por una persona de distinto sexo” (Proverbios 5:15-20).

 

    Mejores son dos que uno (....) pues si uno cae, el otro puede levantar a su socio (Eclesiastés 4:9,10); cada corazón conoce sus propias amarguras (Proverbios 14:10), para todo  hay un tiempo señalado (….) tiempo de llorar,  y tiempo de reír  (Eclesiastés 3:1-4), hay más felicidad en dar que recibir (Hechos 20:35).

 

    Los mejores materiales para la  construcción  de la personalidad son oro, plata, piedras preciosas, estos materiales representan cualidades como la fe, la sabiduría, el discernimiento, la lealtad  el respeto y el Amor (Salmo 19:7-11).

 

    Debemos prestar atención a la persona secreta del corazón, más que su apariencia física y tener en cuenta que la sabiduría es la verdadera corona de hermosura y encontrar cualidades como amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, apacibilidad. Autodominio.

   El Amor es una necesidad vital del ser humano. El dar y recibir amor, es lo que nos hace sentir que existimos. La poesía es naturaleza profunda, un modo de vida único y diverso; a cada instante se le saldrá la manera lirica de ver la vida, la técnica romántica de resolverla, su voz cargada y razonadora sabe siempre donde está la nota, el acento, el tono que su lector ama, y se le ofrece como una rosa de espuma.

 

ASI QUE SONRIE HASTA QUE EL SOL APAREZCA Y BRILLE CON GANAS EN TU VIDA.

A ESA PERSONA QUE PARA TI ES IMPORTANTE:

UN BESO, UNA ESTRELLA Y UNA FLOR DE ALGUIEN QUE TE QUIERE MUCHO... Y DESEA LO MEJOR ATTE.F.D.

  • Autor: Bolivarianodf (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de julio de 2019 a las 01:14
  • Comentario del autor sobre el poema: NO TE OLVIDES DE SONREIR PESE A TODO... LA VIDA NO ES FÁCIL PARA NADIE; SIN EMBARGO TE PIDO QUE LO INTENTES... QUE NO TE QUEDES INMERSA EN ESA NUBE DE SOLEDAD... NI EN LOS VIENTOS DE DESESPERANZA... BAILA CON TUS FLAQUEZAS.Y HAZLE UNA MUECA A LA LUNA... PARA QUE ESTRELLITAS MAGICAS CAIGAN Y TE DEN LA BIENVENIDA. ASI ES LA VIDA, CON MOMENTOS DUROS, QUIZAS DEMASIADO DUROS... PERO EN TOTAL PERFECCION CON LAS LEYES NATURALES... DESPUES DEL DOLOR.LA ALEGRIA DESPUES DEL LLANTO.LA SONRISA DESPUES DEL DESAMOR... EL AMOR ASI QUE SONRIE HASTA QUE EL SOL APAREZCA Y BRILLE CON GANAS EN TU VIDA.
  • Categoría: Espiritual
  • Lecturas: 17
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.