TEMA SEMANAL.

CUARTEL DE POETAS LOCOS.


AVISO DE AUSENCIA DE CUARTEL DE POETAS LOCOS.
Como un inmenso árbol de amor el Cuartel extiende sus ramas albergando el rumor de las almas que expresan sus emociones al universo, dándole su particular calor y color.

Teniente Beatriz Blanca.

Queridos amigos y acuartelados:

 

Esta semana tenemos el siguiente tema,

espero les guste.

 

ESCRIBAMOS SOBRE EL TEMA SEMANAL.

 

Los invito a que le dediquen una publicacion al TEMA SEMANAL,

es impõrtante saber su opinion sobre esta dinamica,para saber si

continua o lo eliminamos.

 

UN POCO DE HISTORIA.

 

El tema semanal surgio con la iniciativa del Sr. Carlos Armijo,en aquel entonces

como usuario TAURO CHILE apoyado por nuestra inolvidable CORONELA GENERAL 

LA NEGRA RODRIGUEZ.

 

En vista de que queremos que el foro de  POEMAS DEL ALMA vuelva con  aquella dinámica que lo convirtió en el mejor sitio cultural de la Web, con algunos compañeos y en especial con Carlos Armijo  nuestro querido TAURO CHILE, nos hemos puesto de acuerdo para invitar a los compañeros  en general que nos apoyen  en una  nueva forma temporada de poemas  pero no como la anterior vez que era una categoría por  día, ya que resultó muy agotador, sino un tema por semana iniciando  lunes y se puede colgar  cualquier día de la semana hasta domingo. Por ejemplo,  la semana que empieza este lunes, será dedicada para los poemas DEL  RECUERDO ,  que pueden ser publicados cualquier día de los siete, si no tienen para el lunes pues tieen la oportunidad de participar los dias sigueintes hasta el domingo.

Esperamos que esta invitación tenga convocatoria por el bien del  foro y de las buenas relaciones de  los integrantes.

Firman:

CARLOS ARMIJO (TAURITO, LA BRUJA IRREVERENTE))

LA NEGRA RODRÍGUEZ  (CORONELA)

 RECUERDEN EMPEZAMOS CON SEMANA DEL RECUERDO COMO YA LO EXPLICÓ CARLOS QUE PUEDE SER  DE LOS QUE YA HAN SIDO  PUESTOS ANTERIORMENTE.

https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-351411

 

Esta publicacion es de la negrita del dia 14 de junio del 2015,a raiz de su infortunada muerte,por medio de esta cuenta,quisimos honrar su memoria continuando con la propuesta del TEMA SEMANAL.a partir de noviembre del 2015 y de manera ininterrumpida.

Muchas gracias a todos aquellos que se nos han unido participando semana a semana con esta sugerencia,pero como dice el dicho...

renovarse o morir....Esperamos sus gratas publicaciones y espero afortunadas propuestas.

 

Sin mas por el momento,un fuerte abrazo.

 

YOLANDA BARRY

GENERALA GIRASOL.

 

  • Autor: Cuartel de Poetas Locos (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de junio de 2019 a las 14:35
  • Comentario del autor sobre el poema: Bonito domingo,un fuerte abrazo a todos.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 94
  • Usuarios favoritos de este poema: María C., Violeta, YA SABES QUIEN.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • Lucy Shines

    Claro que sí! Yo propongo que continuemos con el Tema Semanal- He leído por allí alguna queja, pero a mí me ha sido muy útil, ya que hay temas que me sirven de inspiración, mientras que con algunos no logro hilvanar ningún verso, pero creo que eso es personal- En cuanto a elegir un Tema destacado, a mí no me agrada mucho, pero tampoco me ofendo si el mio no es elegido, pues cada cual sabe lo que hace y si el poema ha sido elaborado, si se ha puesto alli el alma, o a veces se escriben los versos el forma improvisada- De todos modos, todos son valorados, ya que estamos en el Cuartel para compartir y no para competir, al menos yo así `pienso-
    Espero que continuemos con esto, porque, de lo contrario, es probable que el Cuartel se vaya disolviendo y eso sería una lástima-
    Bueno, preferí colocar aquí mi opinión, ya q no creo que el tema de para un poema- Les envío mis cálidos saludos

    • WandaAngel

      Hola Lucy.. concuerdo con usted. No serán muchos los contribuyentes (yo incluido), pero, El Cuartel de Poetas es una de las razones el de yo estar por estos Lares por muchos años.
      Abrazos de amistad, ÁngelWanda

      • Yolanda Barry

        muchas gracias por sus palabras y apoyo,son muy importantes para mi y para nuestro querido cuartel,que como comente en la publicacion se creo la cuenta para honrar la memoria de la negrita rodriguez quien fue creadora y fundadora del Cuartel de poetas locos.

      • JAVIER SOLIS

        Soy soldado disciplinado aunque no siempre participo porque has casos que no me llega la musa. Pero considero muy bueno al CUARTEL del cual me siento orgulloso de pertenecer. y felicito a mi Generala que hace todo el esfeuerzo por mantenerlo vigente es preciso acogerla y colaborar.
        Respecto al tema de ésta semana pregunto con humildad es el poema del recuerdo personal? o un poema que nos ha impactado en forma personal aun así fuera de otro autor.
        Algo atontado
        Brigada
        JAVIER

        • Yolanda Barry

          javi querido,es la muestra de cuando inicio el tema semanal.
          esta semana el tema es que digas si deseas que continue el tema semanal o no,que escribas tus sugerenckas e impresiones.

          • JAVIER SOLIS

            Ah ya ahora si me caigo mi dulce generala pos yo digo que SSSIIIII
            ji ji gracias
            Con el cariño de siempre
            JAVIER

          • María C.

            Que siga TEMA SEMANAL, con temas variados.
            Estamos aqui para compartir, no pera tener MEDALLAS, si para participar con rima métrica para los que mucho saben y para los que saben menos, versos libres.
            Gracias.

          • Violeta

            Aquí la Coronela Hada Madrina reportandose y esperando la decisión de los acuartelados, en mi opinión que siga los temas semanales en memoria de la negrita rodriguez y como dice Maria Isiszkt estamos para compartir y no para recibir premios.

          • YA SABES QUIEN

            Ahora me entero que uno de esta iniciativa fundadora es Carlos Armijo
            No lo sabía y me da mucho gusto.

            Más mi opinión es y será siempre -sumar talentos- y que sigan los ejercicios semanales, que son muy buenos e interesantes... Le ponen lo picosito y el sabor a este portal.
            Como dice Lucy no importan premios.. Solo el reconocimiento de tus compañeros de cuartel y afianzar lazos de amistad es lo que cuenta.



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.