LA TRISTEZA

SILVIA CRISTINA YARIA

Tengo la mirada triste,

reflejando una astilla en el alma,

lagrimas secas agrietando mi piel

que esta enferma de pena.

Mis dedos estan cansados

de tocar el peso salado de un sollozo inacabado.

Tengo la melancolia guardada en los labios,

ahogandose en mi garganta,

me atrapo la tristeza y no me deja,

tiene garras, agujas, espinas y lagrimas...

 

Siempre a tu lado...

Sil...

Ver métrica de este poema
  • Autor: SIL (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de junio de 2019 a las 15:05
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 42
  • Usuarios favoritos de este poema: kavanarudén, Lualpri
Comentarios +

Comentarios4

  • Tomas Hernandez Garcia

    Palabras escogidas para expresar soledad y angustia,pero a la ves sentimientos desgarrados del alma,me gusto tu letra,Saludos para ti

    • SILVIA CRISTINA YARIA

      TE AGRADEZCO QUE ME HAYAS LEIDO, Y GRACIAS POR TU COMENTARIO...
      UN ABRAZO...

    • Lualpri

      Hermosas tristes letras.
      Gracias.

    • Yaja

      Hermosos tus versos, la tristeza es así se apodera y se queda a tu lado si no la sacudes. Placer leerte

      Saludos con cariño

    • Ben-.

      Es cierto, si no se estremece y se sacude, la tristeza permanece perenne y para siempre en uno, un bonito poema, dramático. Un saludo para ti!

      • SILVIA CRISTINA YARIA

        TE AGRADEZCO TU COMENTARIO...
        UN ABRAZO...

        • Ben-.

          Gracias a ti, un abrazo!!



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.