Cómo sería

Jony Alba LVDS


AVISO DE AUSENCIA DE Jony Alba LVDS
Por estudio y trabajo me ha sido muy difícil estar más seguido con ustedes como lo estaba antes, pero pueden seguirme en Facebook, en YouTube e Instagram (@_jony.alba_), donde publico mis poemas, frases, música, dibujos, pinturas y más. Bendiciones

Si supiera lo que siento por ella no sé qué pasaría. Si no existiera la distancia entre ella y yo, mejor estaría. Pero cuando se quiere de verdad, dicen que la distancia no es problema. Mas el problema en sí es mi miedo, a decirlo y perder, a mantenerme lejos y nunca saber "cómo sería".

Dilema que se genera cuando niegas lo que sientes pero lo que sientes es más fuerte que el mismo miedo.

Dilema que tengo cuando la veo, cuando la pienso y sueño con estar allí con ella, o ella aquí conmigo... Cómo sería!? Mientras tanto seguiré escribiendo en la espera, diciéndole te quiero en cada abrazo, sin necesidad de decir su nombre al mundo entero aún; llegará el momento. Ese es mi deseo.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • David Arthur

    Miedo no debes tener Jony ya que ella bien sabe acerca de tus sentimientos y seguramente esta esperando que se las digas.

    Un abrazo poeta,
    David

  • kavanarudén

    Hermoso y sincero.
    Cruel la distancia que nos separa del ser amado.
    Llegará ese momento, ten la certeza de ello mi amigo y poeta del alma.
    Un fuerte abrazo
    Kavi

  • Jony Alba LVDS

    Muchas gracias por su visita, amigos del alma. Abrazo grande a los dos, hermanos, poetas.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.